Soñar con Meteoritos, un fenómenos que ocurre sin que nos percatamos de estos. Pero algunos no pasan significado de Soñar con Meteoritosdesapercibidos y generan gran impresión por la espectacularidad de los mismos.

Los meteoritos que son objetos por lo general compuestos de roca y agua. Estos se precipitan al planeta Tierra proveniente del espacio, poseen un destello luminoso al entrar a la Atmósfera.

Los meteoritos también pueden estar presentes en el mundo Onírico, aunque no es un sueño común. Se considera un sueño raro con mayor frecuencia en niños que adultos. Pero simbolizan que acontecerán cambios repentinos que pueden ser positivos o negativos.

Algunas interpretaciones según el contexto son:

Soñar que un meteoro cae hacia la Tierra: Si se siente felicidad al verlos, se vendrán éxitos en la vida con numerosas oportunidades nuevas. Si existe tristeza, Significa que los problemas nos intimidan o produce ansiedad el futuro.

Soñar con Lluvia de Meteoritos: Se asocia al nivel de romanticismo del soñador, pero también a cambios en el ámbito familia, hogar, pareja. Aparecerán problemas breves pero difíciles. Igualmente se relaciona a llegada o despedida de una persona.

Soñar que el meteorito destruye todo: Definitivamente es el Fin de una etapa, la persona debe cerrar un ciclo inmediatamente. Es señal de un cambio profundo en el rumbo de la vida que se avizora.

Soñar con un meteorito de fuego: Es una señal evidente de que se romperán amistades o vínculos con personas allegadas producto de alguna discusión. Aunque se presente un arrepentimiento será complicado recuperar la amistad.

Soñar con meteorito que se estrellará contra la Tierra y causa miedo: Se asocia a decepción hacia personas muy allegadas de las que dejaremos de confiar. Además de la presencia de nuevos problemas en la vida.

Soñar que se ve el Meteoro junto a la Pareja: Es un muy buen síntoma, muestra la fortaleza de la relación, con presencia de un sentimiento genuino.

Los sueños con meteoritos pueden ser muy reveladores

Soñar que el Meteorito cae delante de nosotros: Es una buena señal, Significa que nuestros sueños o planes se harán realidad.

Soñar con el cráter del Meteorito: Es la representación de la suma de malas elecciones en nuestra vida que terminan marcando nuestro destino. Es un llamado a rectificar lo que se ha hecho mal.

Soñar que se consigue un meteorito: Representa mucho éxito en todos los proyectos que se tienen.

Toca un Meteorito en el sueño: Implica que se recibirá el premio o regalo que se estaba deseando obtener.

Caen Meteoritos junto a Estrellas: Anuncia que se está muy bien encaminado hacia el éxito, se están haciendo las cosas bien. Y hablando de estrellas, no te pierdas del post de la semana pasada respecto a las estrellas.

Soñar que meteorito cae sobre la casa: Se avecinan muchos problemas en el hogar, conflictos surgirán poniendo el ambiente pesado en casa. Existirá desunión y peleas que pondrán en riesgo la convivencia familiar.

Soñar que Meteorito se estrella violentamente con la Tierra: Es mal augurio, ya que significa que los planes de futuro se verán truncados. Sucederá algo que destruya las ilusiones y acabe con esas ansiadas metas. Será difícil de superar y levantarse.

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/10/Soñar-con-Meteoritos.jpg?fit=500%2C333&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/10/Soñar-con-Meteoritos.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Objetosamistad,conflictos,espacio,familia,hogar,miedoSoñar con Meteoritos, un fenómenos que ocurre sin que nos percatamos de estos. Pero algunos no pasan desapercibidos y generan gran impresión por la espectacularidad de los mismos. Los meteoritos que son objetos por lo general compuestos de roca y agua. Estos se precipitan al planeta Tierra proveniente del espacio, poseen...Descubre el significado de los sueños