Si eres de las personas que normalmente lee las noticias o se informa del acontecer nacional e internacional por algún medio, sabrás que la situación económica y social se encuentra en decadencia en la mayor parte del mundo, incluso en los países de primer mundo. Toda esta incertidumbre puede causar estrés y preocupaciones en la población en general, ocasionando varias dificultades en la vida diaria, como inseguridad en el trabajo, y es por eso que hoy quiero explicarles que significa soñar con perder tu empleo.

perder tu trabajo

Como ya hemos dicho antes los sueños pueden ser reflejo de nuestras preocupaciones actuales, y antes de poder hacer alguna interpretación es importante analizar bien su contexto. Antes de pensar en otra interpretación busca las explicaciones obvias.

Normalmente soñar con perder tu trabajo o ser despedido, quiere decir que no te encuentras cómodo con la situación en tu trabajo, existen riñas con tu jefe, un ambiente cargado de tensión, y demás razones por las que no quieres seguir ahí. También podrías tener sentimientos de inseguridad o culpa por algo que hiciste mal, o hasta por haber no haber hecho lo que se te exigió. Si tu eres el dueño del negocio y sueñas con despedir a alguien, significa tu desconfianza hacia esa persona en lo laboral.

Si sueñas con ser despedido y quedarte sin dinero, representa tu temor a las dificultades económicas que talvez ya comienzas a tener. Puede que tu familia dependa de ti y te preocupa no poder proveerlos adecuadamente, y sabes lo difícil que es encontrar un buen empleo.

Soñar con que tu jefe te despide por tener una discusión con el quiere decir que tienes ideas o formas de hacer las cosas que crees pueden ser contrarias a lo que los demás harían, y temes que estas ideas no sean aceptadas de buena manera por tus compañeros de trabajo.

Si creías que soñar con ser despedido era una señal de que pasaría puedes dejar de preocuparte, ya que tu subconsciente sólo trata de informarte de situaciones que no te resultan cómodas en tu trabajo. Dependiendo de como se desarrolle tu sueño te podrá ser fácil identificar las cosas que te afectan en el trabajo.

 

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/02/perder-empleo.jpg?fit=630%2C419&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/02/perder-empleo.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Predeterminado del sitioSobre los SueñosMensajes en los sueños,trabajoSi eres de las personas que normalmente lee las noticias o se informa del acontecer nacional e internacional por algún medio, sabrás que la situación económica y social se encuentra en decadencia en la mayor parte del mundo, incluso en los países de primer mundo. Toda esta incertidumbre puede...Descubre el significado de los sueños