Las plumas son la cubierta de las aves, y son equivalentes a nuestro pelo. Las hay de varios colores y, dependiendo de la especie, el plumaje de las aves ofrece algunos de los mejores espectáculos visuales de la naturaleza.

Soñar con plumas, normalmente, es símbolo de buenos presagios, siempre que los colores de éstas sean claros, nítidos o brillantes. Unas plumas oscuras o sucias pueden ser la advertencia de que algo malo va suceder, por lo que se debe estar especialmente atento a este tipo de sueño.

El tamaño también es importante. Si son grandes, denota complejos de superioridad, mientras que si son pequeñas, indica la presencia o la pronta llegada de problemas que parecen pequeños pero que son de difícil solución.

soñar con plumas

A veces, soñar con plumas indica que debes deshacerte de ciertas cargas que te atormentan o que algunos traumas de la infancia deben ser superados.

La característica más importante en los sueños con plumas es el color, pero no se deben descartar otros detalles para tener una interpretación clara del sueño; por ejemplo, soñar con plumas rotas o maltrechas es negativo ya que indica peleas, muerte, agresividad.

Igualmente, las plumas sucias o descuidadas indican desgracias y contiendas.

  • Plumas blancas o de colores claros: Puedes estar recibiendo mensajes angelicales y suele ocurrirle a las personas que son sobreprotectores con sus seres cercanos.

  • Estar cubiertos de plumas: En hombres significa inseguridad respecto a su virilidad, mientras que en las mujeres se asocia a la sensualidad y a la delicadeza.

  • Plumas en el suelo: Pronto conocerás secretos de tu pareja o de tus enemigos que podrían beneficiarte.

  • Ver aves sin plumas: Si esta visión genera angustia, denota la incapacidad de mostrarse ante el mundo tal como se es, pero si se siente alegría, es la capacidad de ver a los demás tal como son.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-plumas.jpg?fit=400%2C568&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-plumas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Animalesanimales,aves,plumasLas plumas son la cubierta de las aves, y son equivalentes a nuestro pelo. Las hay de varios colores y, dependiendo de la especie, el plumaje de las aves ofrece algunos de los mejores espectáculos visuales de la naturaleza. Soñar con plumas, normalmente, es símbolo de buenos presagios, siempre que...Descubre el significado de los sueños