Los puertos son los puntos de atraque, reposo y partida de las embarcaciones. No importa su tamaño o condición, desde los enormes trasatlánticos hasta pequeños veleros, todos los barcos requieren un puerto al que llegar y del que partir.

Al igual que se recoge en la poesía y en muchas canciones, soñar con puertos tiene que ver con reposo y cobijo. Muchas de las interpretaciones asociadas al sueño con puertos tienen que ver con metas cumplidas, con equilibrio o con estabilidad.

Llegar a puerto significa finalizar un viaje y cumplir metas. También puede significar luchas para encontrarse a uno mismo o mejorar internamente. Eventualmente, puede indicar falta de oportunidades.

soñar con puertos

Soñar con llegar a puerto tiene varias interpretaciones: puede significar el cumplimiento de una meta trazada y el merecido descanso o, en algunos casos, advierte que saldrá a la luz un secreto o recuerdo que se mantuvo oculto durante mucho tiempo.

Es probable que la idea que se tiene de las personas involucradas, si se las conoce, no vuelva a ser la misma después de la revelación.

Soñar que se ve un puerto en la lejanía representa inseguridad. Es probable que quien está viendo el puerto en sueños necesite reafirmarse para lograr sus objetivos.

Soñar que un puerto está siendo destruido por un maremoto o por una tempestad, previene de una posible pérdida de dinero y, por tanto, es preferible no “embarcarse” en aventuras económicas.

  • Llegar a puerto después de una tempestad: Indica la necesidad de poner fin a ciertos conflictos.

  • Puerto en malas condiciones: Augura negocios en los que se verán excelentes resultados.

  • Quedarse en un puerto: Si en el sueño no se inicia ningún viaje, significa que se está evadiendo una situación desagradable.

  • Nuestro barco no llega al puerto: Hay obstáculos para lograr nuevos rumbos en la vida.

  • Ser desviado a un puerto no planificado: Habrá cambios imprevistos y hay que estar preparado.

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-puertos.jpg?fit=600%2C450&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-puertos.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSueños más Comunesbarcos,conflictos,puertos,reposoLos puertos son los puntos de atraque, reposo y partida de las embarcaciones. No importa su tamaño o condición, desde los enormes trasatlánticos hasta pequeños veleros, todos los barcos requieren un puerto al que llegar y del que partir. Al igual que se recoge en la poesía y en muchas...Descubre el significado de los sueños