Hoy nuevamente me remonto a mi infancia para explicar un sueño que tuve varias veces (¿como he soñado cosas raras no creen?) y que un conocido tuvo hace poco, soñar con ser mudo. Si alguna vez te ha pasado te sorprenderás de las distintas interpretaciones del sueño.

soñar con ser mudo

Antes de empezar a hablar de significados, recuerda que debes poner atención al contexto de tu sueño y las situaciones por las que estás pasando en tu vida. Los sueños son algo muy personal y tienen un mensaje dirigido sólo a la persona que los tiene.

Si te quedaste sin palabras en tu sueño, puede significar que no encuentras la manera de expresar lo que sientes. Talvez pases por cambios bruscos en tu vida, y no sepas como sentirte al respecto, los cambios pueden ser buenos o malos y llegaron sin aviso alguno, además de que son muy significativos.

Cuando durante el sueño comienzas hablando y de repente tu volumen de voz disminuye hasta quedar mudo, puede significar que te sientes abrumado por demás, al extremo de sentir que no puedes expresarte libremente. Necesitas trabajar en tu autoestima, y no permitir que la gente te imponga ideas contrarias a ti a la fuerza.

Otra interpretación de quedarse mudo en un sueño es que tienes problemas para hablar de algo en específico, guardas un secreto o problema, que no te puedes permitir dejar en descubierto. El secreto puede ser tuyo o de alguien más, y buscas desesperadamente expresarlo, pero crees que las consecuencias pueden ser graves.

Por ultimo si te vez a ti mismo quedar mudo, significa que tienes problemas de comunicación, te da miedo hablar en público o tartamudeas al momento de expresarte con los demás. Te serviría tomar clases de dicción para ganar confianza, o clases de teatro.

Espero que las interpretaciones de este sueño te sirvan para llegar al significado del tuyo, como verás no es algo de lo que preocuparse, si lo piensas bien “si un problema tiene solución deja de serlo”. Saludos y dulces sueños.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/02/soñar-con-ser-mudo.jpg?fit=286%2C176&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/02/soñar-con-ser-mudo.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Predeterminado del sitioSobre los Sueñosinterpretación de las pesadillas,pesadillas,tener pesadillasHoy nuevamente me remonto a mi infancia para explicar un sueño que tuve varias veces (¿como he soñado cosas raras no creen?) y que un conocido tuvo hace poco, soñar con ser mudo. Si alguna vez te ha pasado te sorprenderás de las distintas interpretaciones del sueño. Antes de empezar...Descubre el significado de los sueños