serpienteSi has llegado hasta aquí es porque has soñado con serpientes, ya sea esta misma noche, recientemente, o alguna vez.

La serpiente, uno de los reptiles más temidos, es presagio de lo negativo en tus sueños. Simboliza, entre otras cosas, la infidelidad, la deslealtad o la mentira; así como representa el pecado, la tentación… Su interpretación es muy pero que muy extensa, pero su significado más frecuente, especialmente en jóvenes, es de carácter sexual.

Pocas veces soñar con serpientes es positivo, pero has de saber que no solo simboliza el mal sino también la sabiduría y el poder curativo. Al dios de la medicina, Esculapio, siempre le acompaña una de ellas, y en la Biblia, Moisés la utiliza de bronce como instrumento de curación, recomendando a Cristo que sus discípulos sean tan sabios como ella.

A continuación puedes ver, con más detenimiento, el significado que tiene en tus sueños según la forma en la que aparecen:

Soñar que se ve una serpiente indica que pasará algo atroz, como la muerte de alguien cercano, una enfermedad, o una infidelidad.

Soñar con acabar con una serpiente es sinónimo de éxito, de que afrontarás los problemas con valentía, y saldrás victorioso de toda adversidad.

Soñar en que se es atacado por una serpiente, representa que pronto serás traicionado por alguien cercano a ti.

Soñar con que te encuentras a una serpiente indica que tu pareja te ha engañado, o está meditando hacerlo.

Soñar que una serpiente te asfixia muy fuerte viene a decir que somos personas muy activas sexualmente, y que pronto gozarás de dichos placeres.

Por otra parte,soñar que comes una serpiente, es que tú mismo consideras que falta sexo en tu vida.

Soñar con tener como animales domésticos serpientes significa que eres un individuo con mucho poder, con un apetito insaciable hacia todo lo relacionado con el dominio.

Soñar con niños jugando con serpientes viene a decir que la gente que te rodea es hipócrita, y tú mismo no te percatas de ello.

Soñar que una serpiente se introduce en tu casa es que alguien cercano quiere traicionarte, o habla mal de ti a tus espaldas.

Soñar con una serpiente mudándose la piel, o con ella como complemento, indica que se avecinan cambios en tu vida.

Soñar con una disputa entre serpientes significa que tienes intención de engañar a tu entorno más cercano.

Soñar con SERPIENTES | ¿Qué significa soñar con serpientes?https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/serpiente1.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/serpiente1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con AnimalesSueños más Comunesserpientes,soñar con serpientes,sueño serpientesSi has llegado hasta aquí es porque has soñado con serpientes, ya sea esta misma noche, recientemente, o alguna vez. La serpiente, uno de los reptiles más temidos, es presagio de lo negativo en tus sueños. Simboliza, entre otras cosas, la infidelidad, la deslealtad o la mentira; así como representa el pecado,...Descubre el significado de los sueños