El tigre es un animal que debe su fama a su ferocidad y su voracidad mezclada con astucia. Es una  bestia también hermosa de apreciar aunque sea de los felinos más temidos del mundo. Su típico pelaje a rayas resulta fascinante y su estampa emana fortaleza y majestuosidad.

En el imaginario es usual representar al tigre como símbolo de poder, fuerza, energía, también a la protección. Es usado en muchas culturas como un ser poderoso tocado por divinidad sobretodo en Asia. Su presencia inspira temor pero a la vez admiración por su imponente semblante.

Tener un sueño con este animal es señal del despertar del subconsciente y lo instintivo del ser Humano. Es en muchos casos una ventana a lo más profundo y primitivo de una persona. El análisis entonces radica en la necesidad de conocer el propio yo.

Todo dependerá del contexto y situación que ocurra en el sueño. Si se encarna al propio animal, si se ve al animal, si es amenazante o no. Existe variedad de escenarios y de interpretaciones, a continuación algunos de los casos más llamativos.

Algunas interpretaciones

Soñar que es perseguido por Tigres, simboliza evidentemente que serás asechado por sus enemigos. Siendo necesario ser audaz para evitar confrontaciones innecesarias.

Soñar que es atacado por un Tigre, es sinónimo de un fracaso venidero, pero si logra defenderse y derrotarlo expresa victoria y éxito.

Soñar con las manchas o rayas del Tigre, se vislumbran mucha abundancia, éxitos y lujos en su vida. Es una señal de un futuro placentero y cómodo.

Soñar con Tigres cachorros, Indica que se tienes un instinto protector hacia los más pequeños, en especial si se tienen hijos.

Soñar que se mima a un cachorro de Tigre

No es más que la representación del cariño hacia los hijos. Proyecta en este cachorro la visión de hijos que crecerán fuertes y sanos con fortaleza espiritual y emocional.

Tigres en jaulas, Esto precisa que existirán más confabulación de los enemigos personales que envidian los éxitos obtenidos.

Soñar con Tigres de Colores vivos, Es un augurio de posibles dificultades que se presentaran, esto sería una advertencia, es indispensable prevenir.

Tigre blanco, involucra el grado de pureza del alma, luminosidad del aura, ser de paz y de bien hacia el exterior.

Soñar con tigre de bengala, Sueño poco frecuente de gran significancia, ya que explora lo agraciado de la persona, su energía sexual.

soñar con tigres

Soñar que el tigre araña con las garras, aunque parezca negativo es buen síntoma de que se tendrá la victoria mediante la perseverancia.

Tigre herido, Por lo general significa que el soñador ha sido herido emocionalmente en su pasado sin superarlo. Indica que personas que lo envidian lo atacan o disfrutan sus derrotas.

Soñar con tigre que protege, habla de un círculo de compañeros, amigos y familiares que estarán siempre en disposición de defender. Es un buen síntoma de unión, y señal de fortalecer los vínculos entre amigos.

Soñar con una tigresa, Sin duda asociado a la fortaleza y templanza de una mujer, sea la propia soñadora u otra mujer. Es la representación del liderazgo de la mujer dentro de la familia. Es señal de valorar el papel en la estabilidad familiar de la mujer y la madre.

Últimas palabras

Si te ha gustado este post te invitamos a compartirlo, así mismo te dejamos algúnos enlaces que podrían complementar tu lectura.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/11/soñar-con-tigres.jpg?fit=500%2C332&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/11/soñar-con-tigres.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Animalesamistad,bienestar,dinero,enemigos,familia,trabajoEl tigre es un animal que debe su fama a su ferocidad y su voracidad mezclada con astucia. Es una  bestia también hermosa de apreciar aunque sea de los felinos más temidos del mundo. Su típico pelaje a rayas resulta fascinante y su estampa emana fortaleza y majestuosidad. En el imaginario...Descubre el significado de los sueños