toroTampoco es difícil soñar con grandes animales como estos. Estos sueños han de ser muy bien analizados, ya que existen grandes diferencias entre soñar con un toro o con un buey.

El toro es un animal fuerte, salvaje, rápido y ágil, por otro lado, los bueyes son animales fuertes pero, a su vez, se mueven lentamente e incluso llegan a ser dóciles.

Dicho lo cual, soñar con un toro que te persigue vaticina que los asuntos que llevas entre manos pueden estar complicándose, ya sea por tus propias decisiones o por terceros. A esto hay que sumarle, que contra más feroz sea el toro, peor será el significado. También el color en que aparezca el toro influye, ya que si es de color negro, indica que los rivales son fuertes, en cambio si es de color blanco puedes estar tranquilo ya que los problemas se solucionarán.

Si sueñas con que un toro te persigue, pero se detiene, puedes estar tranquilo, ya que tus problemas existen, pero están bajo control.

Si consigues protegerte del toro tras una valla, un árbol o una casa, indica que aunque tus problemas sean graves, pueden ser solucionados si le dedicas gran esfuerzo.

Si sueñas con que un toro ataca a otra persona, ya sea familiar o desconocida, es probable que problemas ajenos repercutan en ti.

También es probable que sueñes con dos toros luchando entre sí. En ese caso pueden aparecer enemistades peligrosas, posiblemente causadas por rivalidad en el amor.

Dejando las persecuciones y luchas a un lado, también puedes soñar con muchos toros o bueyes pastando tranquilamente, con alimento en abundancia o bebiendo de la corriente de un río limpio. Si es así, se auguran buenos tiempos para ti y para los que te rodean.

Si por el contrario estos animales pastan en un lugar con poco alimento, e incluso se ven desnutridos, es posible que se avecinen tiempos de pobreza y el alejamiento de algunos seres queridos.

También puedes soñar con un buey muerto, lo que significaría que se acerca una muerte en la familia, pérdidas de bienes o simplemente un revés en la vida.

 

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/04/toro.jpg?fit=800%2C479&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/04/toro.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Animalesbueyes,soñar con buey,soñar con toro,torosTampoco es difícil soñar con grandes animales como estos. Estos sueños han de ser muy bien analizados, ya que existen grandes diferencias entre soñar con un toro o con un buey. El toro es un animal fuerte, salvaje, rápido y ágil, por otro lado, los bueyes son animales fuertes pero, a...Descubre el significado de los sueños