Dentro del mundo de la interpretación de los sueños, el soñar con accidentes es, resaltando lo obvio, uno de los peores augurios posibles. No importa qué tipo de accidente sea el que invade nuestros sueños, de coche, doméstico, en un avión o incluso mientras dormimos, esta clase de sueños son la señal de alarma de nuestro subconsciente. Lo que está sucediendo es que el subconsciente no está alertando de nuestros alrededores, y es momento de analizar todas las situaciones y eventos por las que estamos pasando.

A este tipo de sueños se les conoce como sueños premonitorios, y suelen ocurrir mayormente cuando nos encontramos cercanos eventos de los cuales no nos sentimos completamente seguros. La frecuencia con la que se presentan estos sueños es bastante baja, pero según experiencias anteriores, estos son sumamente precisos. Algunas personas han cancelado viajes y revertido decisiones solo con soñar con algún tipo de accidente.

sonar accidente de avionAlgunos expertos enfatizan que estos sueños son generados por el miedo de tomar malas decisiones que puedan perjudicarnos, el miedo a perder bienes materiales y a la soledad dependiendo del contexto del sueño. También comentan que, dependiendo de las acciones tomadas dentro del sueño, antes, durante y después del accidente, el significado o interpretación no siempre es negativa.

Soñar con accidentes y sus significados

Los accidentes de avión, que implican vuelos largos con desenlaces catastróficos son los más recurrentes dentro de estos sueños premonitorios. No es una regla de esta clase de sueños, pero en su mayoría comienzan con nosotros tardando un tiempo excesivo eligiendo el tipo de vuelo y el día. En el sueño terminamos escogiendo, por lo general, el pasaje más barato dentro de nuestras opciones lo que denota una gran falta de decisión y duda con respecto a tomar una decisión dentro de nuestra vida.

Llega el día de tomar el vuelo en cuestión, y por asuntos ajenos a nosotros, llegamos justo antes de que el nuestro avión despegue, mostrándonos una oportunidad clara de evitar subirnos al vuelo. Aún así, tomamos el vuelo. Durante el transcurso de éste comienzan a ocurrir fallas técnicas o el avión comienza a caer sin control, sin alguna razón aparente. También es posible que nuestro avión se dirija hacia una cordillera montañosa, obligándonos saltar al vacío.

Algunos autores de la interpretación comentan que esto se debe a una necesidad de nuestro subconsciente de mostrarnos que somos capaces de superar adversidades. Otros sostiene que esta clase de sueños busca mostrarnos que nos plantemos metas muy elevadas para nosotros mismos y somos muy exigentes con nuestras posibilidades.

Por el contrario, algunos expertos en los sueños relacionan estos sueños con el miedo a volar o a las alturas. Cuando en nuestra vida necesitamos realizar un viaje en cuestión de días o semanas, nuestro subconsciente manifiesta ese miedo mostrándonos el peor desenlace posible.

Los accidentes en motos o automóviles, pueden interpretarse de diferentes maneras. Si salimos ilesos durante el accidente denota un gran confianza en si mismo y en la capacidad del individuo de solucionar problemas. De igual manera, si sufrimos graves heridas se interpreta como miedo a la perdida de seres queridos y a la muerte en si.

Si el accidente lo sufre un conocido, demuestra un distanciamiento entre ambos y la necesidad de retomar la amistad con la persona implicada en dicho accidente. Otra variante de estos accidentes son los descarrilamientos de trenes, estos implican temor a tomar decisiones equivocadas. Estos no son tan comunes pero sin duda son los más impactantes para el individuo.

Los sueños que implican sufrir accidentes son más comunes de lo que parece. El miedo a los cambios y errores son en gran medida las causas más comunes de estos sueños premonitorios.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/07/sonar-con-avion.jpg?fit=660%2C400&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/07/sonar-con-avion.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con AccionesSueños más Comunesaccidentes,avión,soñar con volarDentro del mundo de la interpretación de los sueños, el soñar con accidentes es, resaltando lo obvio, uno de los peores augurios posibles. No importa qué tipo de accidente sea el que invade nuestros sueños, de coche, doméstico, en un avión o incluso mientras dormimos, esta clase de sueños...Descubre el significado de los sueños