Elegí este tema en particular porque recordé que en mi infancia, entre los 7 y 10 años tuve este sueño, no era algo que no me dejara dormir, pero si se repitió en más de 10 ocasiones en ese tiempo, así que si alguna vez te ha pasado hoy podrás saber el significado de soñar con un auto sin frenos.

auto sin frenos

Como siempre tengo que hacer énfasis en analizar nuestro sueño, ya que dependiendo del contexto puede cambiar el significado del mismo.

Primero hay que ver el significado de los frenos, ya que según la clase representan nuestra voluntad, impulsos y nuestra capacidad de autocontrol.

Cuando soñamos que al ir en un auto sin frenos y chocamos con algo, independientemente si es otro auto o no, se puede interpretar como un indicador de que nuestras acciones nos llevan a un problema, que difícilmente podremos evitar si nos dejamos llevar por nuestros impulsos. Si el sueño continuo después del choque, y sales caminando del auto, quiere decir que ya tuviste ese problema, pero lograste solucionarlo con soltura.

Si al ir en el auto chocas por quedarte sin frenos con un objeto o auto que está en medio de dos caminos, representa un problema por falta de decisión en tu vida, sino eliges a tiempo te verás en una situación difícil por tu inseguridad.

Y por último soñar que te quedas sin frenos en un auto mientras vas en picada por una colina (mi sueño), se puede interpretar como una advertencia de que te estás metiendo en un problema que tú mismo causaste. Aún puedes evitarlo si en el sueño no chocas contra algo, pero tus acciones te llevan rápidamente al conflicto. La solución es cambiar totalmente tu manera de actuar, y no debes esforzarte mucho, ya que en este sueño tú sabes muy bien que es lo que estás haciendo mal.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/12/Soñar-con-un-auto-sin-frenos.jpg?fit=909%2C606&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/12/Soñar-con-un-auto-sin-frenos.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CalemoSueños más Comunesaccidentes,Detener un sueño recurrente,pesadillasElegí este tema en particular porque recordé que en mi infancia, entre los 7 y 10 años tuve este sueño, no era algo que no me dejara dormir, pero si se repitió en más de 10 ocasiones en ese tiempo, así que si alguna vez te ha pasado hoy...Descubre el significado de los sueños