Soñar con una katana representa la ambición y el despertar interior. Este concepto viene desde su cultura autóctona, donde mientras más ornamentada era la espada, mayor categoría tenía su dueño.

Las katanas son las famosas espadas japonesas con las que peleaban los samurais. Estas armas se caracterizaban por ser su gran filo y su eficiencia en el combate. Al ser un elemento de lucha, se requería habilidad e inteligencia para usarla, por lo que soñar con katanas hace énfasis en las habilidades del soñador. Sin embargo, al igual que cualquier sueño también trae consigo una parte negativa.

Es muy probable que soñar con una katana sea un mensaje de mal augurio ante la llegada de problemas que deben ser atendidos. Posiblemente la lucha sea más difícil de lo que se espera, lo importante será dar con la solución apropiada de forma inmediata.

Si empuñas una katana contra un amigo

Si en tus sueños te ves en una lucha contra un amigo mientras usas una katana, es el símbolo para anunciarte que esa persona no es digna de tu confianza. Es posible que en la realidad tengas alguna discusión con esa persona, cuídate y mide las cosas que dices, pues no podrás retroceder el tiempo.

En cambio, si estás frente a alguien que empuña la katana, representa tu integridad y tu capacidad de afrontar las cosas aún sin estar armado. Es posible que puedas soñar con estar luchando con alguien de tu familia, esto es un buen presagio.

Sin importar como se han dado las cosas, todo saldrá bien. La confianza y la nobleza que tienen ambos, habla de la gran comunicación que tienen en la realidad.

Posees una katana ornamentada

Este es un sueño donde los detalles en la katana son muy importantes, ya que cada uno de ellos habla de ti en todos los sentidos. Existe cierta nobleza en tu interior, pero al mismo tiempo una necesidad enorme por ser reconocido.

En este sentido, recuerda que tus capacidades son incalculables y aunque las personas no tengan la capacidad de ver más allá, dentro de ti habita la fuerza y la energía de hacer todo cuanto te propongas.

Otros significados

  • Representa tu espíritu luchador e inagotable. Aunque muchos te subestimen y no crean en tus capacidades, tienes todo lo necesario para llegar muy lejos.
  • Una persona que sueña con katana tiene la fortaleza necesaria para salir airoso de todos los problemas. Ciertamente será difícil, pero poco a poco y con pasos firmes hallarás la solución a cualquier situación.
  • Si en el sueño te ves llevando la katana colgada a la cintura es una señal muy positiva. Llega para ti el reconocimiento que tanto has esperado de parte de alguien muy importante en tu trabajo.
  • Cuando sueñas con personas que llevan alguna katana representa el sufrimiento. Es posible que dentro de su entorno familiar surjan discusiones que lo afecten emocionalmente.
  • Soñar con una katana rota simboliza el miedo ante la adversidad. Se siente incapaz de afrontar sus problemas y ha llegado al momento donde se siente ahogado y atado de manos.
  • Ver una katana ensangrentada representa la llegada de problemas graves. Aunque te esfuerces y lo des todo, no darás con la solución a tiempo y te sentirás derrotado.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2020/04/que-significa-sonar-con-katanas.jpg?fit=650%2C400&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2020/04/que-significa-sonar-con-katanas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1EduardoMadridSoñar con Objetosamistad,cambio,conflictos,enemigos,familia,inteligencia,problemas sin resolver,traiciónSoñar con una katana representa la ambición y el despertar interior. Este concepto viene desde su cultura autóctona, donde mientras más ornamentada era la espada, mayor categoría tenía su dueño. Las katanas son las famosas espadas japonesas con las que peleaban los samurais. Estas armas se caracterizaban por ser su...Descubre el significado de los sueños