Pues bien, hoy en día en todos lados podemos encontrar referencias a vampiros, desde las series de televisión hasta el cine, y no la saga de crepúsculo no cuenta. Desde la leyenda de Vlad El Empalador y su adecuación a la novela «Dracula», la idea de los vampiros se ha consolidado dentro de las principales historias de ficción en el mundo. Pero ¿Que significa soñar con vampiros?, hoy te lo explicamos con lujo de detalle.

soñar con vampiros

Por supuesto antes de buscar una interpretación a tu sueño debes preguntarte si no te estás viendo influenciado por algún estímulo externo, como acabar de ver una película, una serie de televisión o hasta jugado un videojuego de vampiros. Como en alguna ocasión explique lo que le ocurrió a una profesora de mi universidad, que dormía con la televisión encendida en un programa de vampiros. Cuando descartemos cualquier explicación de este tipo podemos interpretar nuestro sueño poniendo mucha atención al contexto del mismo.

Soñar que tu eres el vampiro se puede interpretar como un deseo de vivir eternamente, aunque la figura de los vampiros es oscura y a menudo aterradora, es cierto que la eterna juventud puede ser algo positivo para muchos. Este sueño no tiene una connotación negativa, simplemente quiere decir que te fascina la idea de permanecer joven.

Si sueñas que eres mordido (a) por un vampiro, probablemente quiere decir que te sientes vulnerable ante otra persona. Sientes que se quieren aprovechar de ti, alguien quiere quitarte dinero, o información valioso, en este sueño es importante identificar como reaccionas ante el asecho del vampiro.

Si tu eres el vampiro que muerde a alguien más tiene dos interpretaciones posibles, dependiendo de a quien muerdes. Cuando muerdes a una persona importante para ti, como a alguien que te gusta, quiere decir que deseas crear un vínculo más fuerte que esa persona. Por otro lado si en tu sueño muerdes a una persona que te desagrada o detestas, quiere decir que le deseas algún tipo de mal.

Espero que este artículo te ayude a descifrar el significado de tu sueño,  y no pierdas importantes noches de descanso. Si quieres que interpretemos algún sueño en particular no dudes en dejarlo en un comentario.

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/02/soñar-con-vampiros.jpg?fit=284%2C177&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/02/soñar-con-vampiros.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CalemoSueños más Comunesinterpretación de las pesadillas,soñar con vampirosPues bien, hoy en día en todos lados podemos encontrar referencias a vampiros, desde las series de televisión hasta el cine, y no la saga de crepúsculo no cuenta. Desde la leyenda de Vlad El Empalador y su adecuación a la novela 'Dracula', la idea de los vampiros se...Descubre el significado de los sueños