Los vasos son contenedores de líquidos para el consumo que el hombre lleva usando miles de años. Tanto si son para agua, para refrescos o para bebidas alcohólicas, los vasos son una parte esencial de la vajilla de todo hogar. Se relacionan con uno de los espacios más íntimos: la cocina de la familia.

Debido a ello, el sueño con vasos está orientado hacia la afectividad y los compromisos. Vaticina un aumento de la familia, y en algunos casos advierte de posibles traiciones y desengaños. Todo depende de las condiciones en las que esté el vaso, su material de confección y lo que contenga. Antes de continuar con el significado de este sueño te recomendamos también darle un vistazo a:

El vaso en sí mismo representa compromiso próximo, posible enlace matrimonial o nacimiento de hijos.

soñar con vasos

Soñar con vasos de cristal tiene que ver con el carácter. La gente que sueña con este tipo de vasos tiende a ser débil en la toma de decisiones. Si, además, ese vaso se rompe, indica que habrá situaciones en que las decisiones serán desfavorables.

Soñar con vasos hechos de metales preciosos indica que llegará pronto un aumento de las riquezas, siempre y cuando se moderen los gastos.

Los vasos resquebrajados, rayados o alterados indican que alguna relación o situación complicada puede afectar a la reputación de quien sueña. Si en el sueño se usan para beber, indica propensión a caer en pasiones prohibidas. De lo contrario, es una muestra de estabilidad emocional.

El contenido de los vasos que vemos en los sueños también altera su significado.

Soñar con un vaso que contiene un líquido desconocido se interpreta según el líquido: si se puede beber y no hace daño, remite a sentimientos correspondidos, triunfo en el plano afectivo; pero si ese contenido hace daño o es venenoso, denota desengaños y traiciones afectivas.

  • Vaso de agua: Tiene que ver con un posible embarazo. Aumento de la familia.

  • Vaso de vino: Consuelo tras una situación dura.

  • Vaso de cerveza: Indica viajes cortos y gastos ligeros.

  • Vaso de licor o de bebida alcohólica: Fiestas, alegrías o aventuras amorosas inadecuadas.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-vasos.jpg?fit=736%2C371&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-vasos.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Alimentos o Bebidasagua,cerveza,vasos,vinoLos vasos son contenedores de líquidos para el consumo que el hombre lleva usando miles de años. Tanto si son para agua, para refrescos o para bebidas alcohólicas, los vasos son una parte esencial de la vajilla de todo hogar. Se relacionan con uno de los espacios más íntimos:...Descubre el significado de los sueños