Hay algunos sueños que distan de lo común. Soñar con situaciones alocadas puede hacer que te levantes algo desconcertado, intentando descifrar qué significan.

Si no eres peluquero te preguntarás por qué sueñas con cortes de pelo, pero esta situación realmente puede tener varios significados. Generalmente, cortar el cabello significa cambio. Si sueñas que tienes un nuevo look es porque probablemente necesites modificar ciertas cosas, y no solo en tu apariencia, sino en otros aspectos de tu vida.

También puede significar que deseas un cambio estético, que quieres parecerte a algún famoso o que necesitas un cambio drástico en tu personalidad.soñar con corte de pelo

Aunque no lo creas, el tipo de corte que te hacen en el sueño es importante para su comprensión. Si es un corte bonito y agradable simboliza que estás en un buen momento; eres fuerte, tu vida avanza en la dirección que quieres y todos lo notan.

Si, por el contrario, te hicieron un corte horrendo y te provocó un buen susto verlo, es porque te sientes apenado por alguna circunstancia.

Algunas situaciones más concretas son:

Te rapan todo el cabello: Probablemente, y más para las mujeres, soñar con que se quedan calvas es aterrador. Si sueñas que te rapan todo el cabello es porque quizá estás perdiendo tu fuerza, o te muestras demasiado susceptible ante ciertas situaciones. Algo muy relacionado con la historia de Sansón, cuya extraordinaria fuerza residía en su larga melena. Por cierto, soñar con quedarse calvo es un sueño distinto, y uno muy común.

Un corte de cabello perfecto: Si tu corte de cabello queda perfecto en el sueño es porque estás en una buena etapa en la vida. Eres próspero y floreces cada día con mayor esplendor.

El peor corte de cabello: Probablemente estés pasando por un mal momento en tu vida y se manifiesta a través de tus sueños. Si estás viviendo una situación incómoda o que te avergüenza, probablemente soñarás que te hacen un mal corte de cabello. Trata de enfrentar tus temores.

Si tu cabello queda blanco: Aunque no se trate de un corte, muchas veces las personas sueñan con un cambio en el color de su pelo. Si en tu sueño has quedado con el cabello blanco quiere decir que eres una persona muy sabia. Y hablando de colores inusuales, también existen significados detrás de soñar con pelucas.

Todo aquel que sueña con un corte de pelo es porque está experimentando o anhela un gran cambio en su vida. También puede significar que hay problemas de autoestima. Aprovecha este sueño para practicar la autovaloración.

https://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/soñar-con-corte-de-pelo.jpghttps://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/soñar-con-corte-de-pelo-150x150.jpgNukiSoñar con Accionesbelleza,cabello,calvo,cambio,malestar,miedo,nuevas etapas,pérdida,vergüenzaHay algunos sueños que distan de lo común. Soñar con situaciones alocadas puede hacer que te levantes algo desconcertado, intentando descifrar qué significan. Si no eres peluquero te preguntarás por qué sueñas con cortes de pelo, pero esta situación realmente puede tener varios significados. Generalmente, cortar el cabello significa cambio....Descubre el significado de los sueños