Soñar que caemos es algo que nos pasa a casi todos en algún momento de nuestra vida, incluso se hace alusión de ello en el cine como en la película  “El Origen”, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Pero como todos los sueños, tiene varias interpretaciones según el desarrollo de la historia.

Soñar que caemos

La interpretación más común es que existe algo en tu vida que no va del todo bien, y tu subconsciente te advierte que debes hacer algo al respecto, puede ser desde relaciones personales hasta algo que tiene que ver con tu carrera profesional.

Otro significado de este sueño es que nuestro subconsciente nos avisa de una fobia a las alturas de la que no tenemos conocimiento. Es meramente un mecanismo de defensa de nuestra mente, muy común entre las personas que padecen de vértigo.

El sueño también se puede originar en personas que atraviesen por momentos de inquietud y ansiedad. Existe una situación que nos está perturbando causándonos muchísima angustia. Si estamos a la expectativa de que ocurra una desgracia o simplemente algo que no queremos podemos tener este sueño.

Las personas que suelen tener estos sueños suelen ser especialmente inseguras, su vida se caracteriza por la soledad y pueden tener baja autoestima. Tienen sensaciones de agobio y de asfixia con regularidad. El sueño puede ser un signo de depresión y se da entre hombres y mujeres de cualquier edad por igual.

Para evitar esta pesadilla es necesario valorar todos los aspectos de nuestra vida, intentar solucionar problemas en el trabajo y con nuestros seres queridos, a veces puede que necesites hacer un gran cambio. Tomar unas vacaciones te puede ayudar a ver todo en perspectiva y tomar mejores decisiones que serán importantes, si estás agobiado te puede servir practicar algún tipo de meditación o yoga para buscar liberarte de ataduras, debes relajarte y evitar en todo lo posible situaciones que te resulten amenazantes.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/11/Soñar-que-caemos.jpg?fit=300%2C300&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/11/Soñar-que-caemos.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Predeterminado del sitioSueños más Comunessignificado de los sueños,Soñar con caer,soñar que caemosSoñar que caemos es algo que nos pasa a casi todos en algún momento de nuestra vida, incluso se hace alusión de ello en el cine como en la película  “El Origen”, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Pero como todos los sueños, tiene varias interpretaciones según el desarrollo de la...Descubre el significado de los sueños