Dentro del mundo onírico somos los dueños de todo, nuestra imaginación se desborda para mostrarnos cosas que creemos imposibles de realizar en nuestra vida y propia realidad. Cuando soñamos, una parte de nuestra subconsciente toma el control de nuestra mente y nos proyecta imágenes de nuestros más profundos deseos y sensaciones. Pero más allá de eso, los sueños son tomados como premoniciones, detalles de eventos que aún no ocurren en nuestras vidas.

El significado de los sueños puede variar dependiendo del contexto en el que se desarrollen y los elementos específicos que estos lo componen. En el caso de estar presente en un sueño donde se está corriendo desnudo puede fácilmente desglosarse en varias partes con significados concretos en cada uno de estos, entre estos tenemos:

soñar que corremos desnudos

Soñar que estas corriendo

En los sueños, el significado depende exclusivamente de los actores dentro del sueño. Si se sueña que está en una carrera o, lo que es lo mismo, una competencia implica que se obtendrán dentro de pronto beneficios materiales o cumpliremos metas que conforman nuestro éxito personal.

Si en nuestro sueño competimos contra un animal, se debe identificar de qué animal se trata. Por ejemplo, si es un bisonte se auguran cambios personales y una esperanza de vida mejor, también proyectos que se realizaran en tiempos cercanos. Existen muchos animales y el significado de este tipo de sueño es también muy amplio.

De igual manera, si en nuestro sueño nos encontramos compitiendo en contra de una sola persona, implica acontecimientos imprevistos fuera de nuestro control. Si por el contrario es un gran grupo de contrincantes, esto augura disputas y querellas en nuestro ámbito cercano. Y si además esas personas se desplazan con armas, implica guerras, insurrecciones o revueltas complicadas.

Soñar que se está desnudo

Sobre este tipo de sueño, la interpretación general es la de sentimientos de honestidad y sinceridad. Existen otras variantes que denotan que en nuestro interior sentimos miedo de ser expuesto o descubierto en situaciones que afrontamos en la actualidad. Este sueño puede también mostrar nuestro anhelo por experimentar pasiones y deseos, simple placer en nuestras vidas.

Por el contrario si durante el sueño somos repentinamente despojados de nuestra ropa e intentamos por todos los medios cubrirnos, puede interpretarse como la vulnerabilidad que sentimos con respecto a una situación que afronta recientemente en nuestras vidas. Y lo más importante, estamos lcuhando con todas nuestras fuerzas para supearlo.

Si en el sueño nosotros no somos los que nos encontramos desnudos, y al ver a esa persona nos sentimos disgustados, podemos reconocer que creemos esta persona nos guarda algún tipo de secreto que nos genera gran ansiedad por descubrirlo. También puede implicar asuntos ilícitos de amor.

Lugar o paisaje que recorres

El lugar donde nos desplazamos mientras corremos también posee significados específicos. Si se trata de una calle recta que poco a poco se pierde en el horizonte, nos demuestra nuestras ganas de superarnos y avanzar. Para ello debemos destruir o superar aquellos obstáculos conocidos o que están por presentarse en nuestras vidas.

Si dicha calle es ancha, nos avisa que prontamente nos encontraremos o conoceremos a una persona agradable. Si por el contrario es estrecha, significa penalidades y obstáculos próximos. En caso de que veamos un callejón sin salida, nuestro subconsciente nos dice que debemos replantearnos decisiones y acciones pues estas no nos llevaran a ningún lado.

El soñar con estar corriendo desnudo reúne muchos significados diferentes. Se debe analizar con cuidado todos los aspectos del sueño para identificar el significado correcto. Correr a través de una calle sin fin, rodeada de personas armadas puede significar que nuestros deseos de superación pueden verse truncados por disputas dentro de nuestra vida. Debemos ante todo estar atentos.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/08/soñar-con-correr-desnudo.jpg?fit=853%2C480&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/08/soñar-con-correr-desnudo.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con AccionesSueños más Comunescorrer,deseos,estar desnudo,relacionesDentro del mundo onírico somos los dueños de todo, nuestra imaginación se desborda para mostrarnos cosas que creemos imposibles de realizar en nuestra vida y propia realidad. Cuando soñamos, una parte de nuestra subconsciente toma el control de nuestra mente y nos proyecta imágenes de nuestros más profundos deseos...Descubre el significado de los sueños