Los sueños siempre son parte de nosotros. Desde tiempos antiguos las personas despertaban con recuerdos de aventuras fantásticas o pesadillas que resultaban antinaturales, desde entonces, más y más personas han buscado el significado oculto de los sueños. Algunos han logrado obtener resultados sorprendentes cuando, en ese afán de comprenderlos, han deducido o adivinado eventos futuros en base a estos.

Soñar con accidentes implica malos augurios, miedos a quedarnos solos y tomar decisiones por nosotros mismos. Soñar que recorremos calles nos muestra nuestra convicción de avanzar. Si es una calle recta que se pierde en el horizonte o por el contrario, el aviso de nuestro subconsciente de que tomamos un camino errado si esta no tiene salidas.

Mientras que soñar que nos encontramos en el espacio nos avisa de nuestra disconformidad con la rutin,a del agotamiento que esta nos produce, y la necesidad de experimentar sensaciones nuevas: de modificar nuestro rumbo y de conocer, en ese proceso de cambio, a personas completamente nuevas que interactúen con nosotros.

Soñar que nos encontramos parados de cabeza o que caminamos con el mundo al revés o en su caso más extremo, que nos encontramos colgando cabeza abajo sostenido por dos vigas es un sueño que nos muestra la sensación de soledad y angustia de nuestro subconsciente. Es un sueño que nos avisa que por razones varias nos estámos expresando adecuadamente con las personas que nos rodean.

soñar con estar de cabeza

Diferentes interpretaciones de este sueño

Dependiendo del contexto de nuestro sueño, el significado o interpretación puede variar. Según lo que nos ate y mantenga en esa posición puede representar las ataduras a una situación física, una relación basada en el contacto que poco a poco nos va diluyendo y sobrepasándonos, llenando de disconformidad nuestro espíritu.

Si por el contrario se representa una atadura mental o espiritual, implica el auto sacrificio. Hemos dejado de lado nuestros propios intereses para complementar y ayudar a realizar los deseos de otros. Nos ponemos en segundo plano para lograr que otros se sientan realizados, renunciando a ser nosotros mismos y no afrontar dichas situaciones como un ser autosuficiente.

Si durante el sueño el estado de nuestra cabeza pasa a primer plano, el sueño en si toma un significado distinto. Si en la escena tenemos el cabello completamente rapado, indica que padeceremos de una pérdida total de bienes materiales, sentimentales o físicos debido a un sacrificio necesario.

Algunos autores de libros sobre la interpretación de los sueños aseguran que, el estar de cabeza, o cuando un objeto se presenta de cabeza, su significado se torna completamente opuesto a lo que realmente es. Por ejemplo, tener un pañuelo en la cabeza nos muestra que estamos protegidos, si este pañuelo o nosotros mismos estamos de cabeza, se da a entender que estamos en peligro y que debemos tener sumo cuidado con las acciones y decisiones que tomamos desde que tenemos esa clase de sueño.

La importancia del análisis de esta clase de sueños

Algunas personas toman los sueños como simples actos inconscientes de nuestra imaginación, que nos muestra solo que queremos ver, nos brinda las posibilidades de experimentar cosas que de otra manera no podríamos. Sin embargo, el conocer el significado oculto de los sueños puede ser un factor importante en la toma de decisiones futuras.

Los llamados sueños premonitorios son un ejemplo claro de esto, así como también el hecho de conocer lo que realmente sentimos inconscientemente y que evitamos expresar durante nuestro día a día. Entender nuestros sueños  nos ayudará a tomar decisiones sobre qué hacer y que no, nos da la posibilidad de conocernos a la perfección y de estar en paz con nosotros mismos.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/08/soñar-con-estar-de-cabeza.jpg?fit=600%2C602&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/08/soñar-con-estar-de-cabeza.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Accionesinseguridad,predecir futuro,sueños premonitoriosLos sueños siempre son parte de nosotros. Desde tiempos antiguos las personas despertaban con recuerdos de aventuras fantásticas o pesadillas que resultaban antinaturales, desde entonces, más y más personas han buscado el significado oculto de los sueños. Algunos han logrado obtener resultados sorprendentes cuando, en ese afán de comprenderlos, han deducido o...Descubre el significado de los sueños