Soñar que te persiguen es un sueño frecuente en adolescente y niños, y en pocos adultos con baja autoestima. Debo aceptar que durante mi infancia tuve este sueño en varias ocasiones, y es por eso que decidí explicarlo. Cuando despertamos de este tipo de sueño lo hacemos con una sensación parecida a la de una pesadilla, o cuando caemos, con el corazón latiendo rápidamente y exhaustos.

soñar que te persiguen

 

Antes de tratar de interpretar tu sueño debes poner atención al contexto completo, ya que cada quien puede tener variaciones distintas de un mismo sueño, y estos cambios modifican su significado.

La culpa es la razón principal a la que se le atribuye provocar este sueño. Talvez hiciste algo de lo que te avergüenzas o sabes que fue malo, y te inquieta que la verdad salga a la luz. Si este es el caso tu sueño continuara quitándote el descanso, hasta que remedies el daño que hiciste.

La variante tranquila de este sueño es cuando mientras eras perseguido lograste escapar, puede significar que puedes resolver los problemas a los que actualmente te enfrentas, o un recuerdo por haberlo hecho ya.

Ahora, si eres perseguido por una serpiente es una señal que no debes ignorar, ya que muy probablemente alguien que conoces y en quien confías podría traicionarte, está persona puede hasta disfrutar verte en problemas. Si identificas quien es lo mejor es poner un final a la relación, y estate alerta de quien te quiera hacer daño.

Soñar que eres alcanzado en tu sueño es otro signo de alerta, quiere decir que tienes un problema al que no le pones atención o no estás haciendo lo necesario para resolverlo. En este sueño solemos despertar justo en el momento que nos atrapan, con la respiración agitada y alterados. También puede relacionarse con problemas financieros.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/02/soñar-que-te-persiguen.jpg?fit=598%2C398&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/02/soñar-que-te-persiguen.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CalemoSueños más Comunescuriosidades sueños,evitar pesadillasSoñar que te persiguen es un sueño frecuente en adolescente y niños, y en pocos adultos con baja autoestima. Debo aceptar que durante mi infancia tuve este sueño en varias ocasiones, y es por eso que decidí explicarlo. Cuando despertamos de este tipo de sueño lo hacemos con una sensación...Descubre el significado de los sueños