Los sueños recurrentes son los que se repiten varias veces durante un lapso corto de tiempo entre si, pueden ser positivos o negativos, y muy frecuentemente son pesadillas. Se pueden interpretar dependiendo de lo que trate y, como todos los sueños, contienen mensajes que sirven para enseñarnos algo sobre nosotros mismos que estamos ignorando. La recurrencia de un sueño es bastante común, frecuentemente olvidamos los sueños que tenemos a diario, y los sueños recurrentes suelen ser mensajes importantes o poderosos que no debemos ignorar, nuestro subconsciente trata de manera desesperada de contarnos alguna situación específica, un problema, o un conflicto en tu vida que no has resuelto o que estas ignorando. Sueños Recurrentes

No obstante hay que poner atención a los factores externos mientras dormimos, ya que pueden ser una influencia muy importante en nuestros sueños. Como ejemplo puedo compartir la experiencia de una maestra que tuve, ella tuvo el sueño recurrente en el que se le aparecían vampiros y peleaba contra ellos, ésto continuo por varias semanas y no encontraba ninguna explicación, hasta que un día  se quedó despierta hasta tarde trabajando en su computadora portátil, de repente su televisión se encendió sola dándole un susto tremendo, se dio cuenta de que su televisión estaba programada para encenderse sola en la madrugada y se apagaba dos horas después y en ese lapso daban un programa de ficción llamado «Buffy caza vampiros», al re-programar la televisión dejo de tener sueños recurrentes. Es por este tipo de historias que debemos analizar bien nuestro sueño para descartar alguna otra explicación, y buscar un significado aplicable a nuestro día a día.

Existen varias maneras de detener un sueño recurrente aquí dos muy importantes:

1.- Aceptar el cambio es la primera forma de terminarlo, muchas veces nos aferramos a eventos, personas, o etapas de nuestra vida, esto nos impide avanzar y nuestro subconsciente nos los dice. Debemos cerrar los ciclos en nuestra vida para poder continuar.

 2.- Conócete a ti mismo, muchas veces no hacemos lo que realmente queremos por complacer a los demás, esto nos impide desarrollarnos como individuos plenos y nos saca de nuestro camino a la felicidad. No dejes que tus miedos te impidan hacer lo que realmente amas, hacer y ser como tu verdadero «Yo» es la expresión perfecta de tu ser.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/10/Sueños-Recurrentes.jpg?fit=640%2C640&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/10/Sueños-Recurrentes.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CalemoSueños más ComunesInterpretar un sueño,Mensajes en los sueños,pesadillas,Subconsciente,Sueños recurrentesLos sueños recurrentes son los que se repiten varias veces durante un lapso corto de tiempo entre si, pueden ser positivos o negativos, y muy frecuentemente son pesadillas. Se pueden interpretar dependiendo de lo que trate y, como todos los sueños, contienen mensajes que sirven para enseñarnos algo sobre...Descubre el significado de los sueños