La reencarnación es el acto de volver a la vida en otro cuerpo. Esto puede ser tanto en el cuerpo de otra persona, como en el de otro ser, por ejemplo, animales o incluso plantas. Se trata de una creencia común en muchas religiones, por ejemplo, el cristianismo, hinduismo y el budismo (entre muchas otras). Incluso así, la idea de la reencarnación puede ser independiente de todo dogma religioso, han existido muchos filósofos que han discutido la idea.

Se trata de una pregunta que todos se hacen ¿Qué hay después de esta vida? Y nadie lo sabe a ciencia cierta. No es de sorprender que mucha gente se pregunte esto y que tengan sueños al respecto. A continuación te explicaremos el significado de soñar en la reencarnación.

soñar-con-la-reencarnación

El sueño de reencarnar se puede dar de dos formas: pensando en vidas pasadas, o bien, pensando en vidas futuras. En algunos sueños podemos ver cómo llegamos al final de nuestra vida, y después cobramos una nueva forma. La otra forma es cuando en el sueño somos otra persona o ser, y estamos conscientes de que se trata de una vida anterior a la actual.

Este tipo de sueños tiene la capacidad de mostrarte posibles recuerdos de otras vidas trayéndolas a tu presente y creando una concepción del mundo completamente diferente u opuesto a la que tenías.

La interpretación de los sueños relacionados con la reencarnación es compleja y por lo general, está cargada de misticismos. Esto sueños en particular se deben tomar con atención, ya que traen mensajes claves para esta vida.

Soñar con la reencarnación simboliza que estás preparado para darle apertura a la muerte. Para quienes no lo entienden puede ser motivo de preocupación, lo cierto es que no debe tomarse de forma explícita. Si este sueño se da en momentos críticos, como enfermedad, es una señal de tranquili

Por otro lado, si soñamos con la reencarnación de un hermano o algún familiar, se trata de un vínculo y una conexión que ha permanecido en el tiempo y el espacio.

Pero, si soñamos que reencarnamos en algún animal letal que inyecta su veneno en alguna persona, se refiere a la liberación de sentimientos frustrados.

El contexto y los detalles son la clave para dar con una interpretación más exactas, solo así se podrá realizar un análisis más profundo.

¿Qué puedes ver al soñar con la reencarnación?

El misterio que encierra este tipo de sueños es enorme, es por ello que existen ejemplos que facilita dar con un significado en concreto. Es decir, traer un recuerdo de vidas pasadas por medio de un sueño puede estar relacionado con la conciencia.

Si en tu reencarnación te has convertido en un ser bueno, significa que estás siendo recompensado por tus buenas acciones. Eso signfica que tu vida actual es benéfica a la comunidad, familiares, amigos y pareja. Continúa siendo así, el mundo te lo agradecerá.

En cambio si has reencarnado en un ser indeseable, significa que estás siendo castigado. Usualmente se debe a que tus acciones actuales son nocivas hacia otros. Como suelen decir, el karma está cobrando tu mal actuar, es momento de cambiar.

Cabe señalar que un ser indeseable puede tener interpretaciones distintas. En algunas culturas animales como las ratas, serpientes o cocodrilos, son seres indeseables, pero esto puede cambiar de acuerdo a tus propias preferencias.

significado de soñar con la reencarnación

Si en tu reencarnación estás pasando por un mal momento o sufres, significa que una mala acción o un evento que te llevó a cometer errores te está obstruyendo. Se trata de culpa proyectada por tu subconsciente. Es momento de enfrentar esta herida y pedir disculpas.

Por lo general, es una señal de que aun tienes algo pendiente por hacer y que has arrastrado desde tiempos ancestrales. De ser así, este es el principal motivo por el cual estás teniendo estos sueños.

Si son muy recurrentes, es necesario recurrir a regresiones que te den una mejor visión de lo que está sucediendo en tu vida. Esto incluye la presencia de fobias inexplicables, comportamientos o incluso dar con ese asunto pendiente que ha generado una pausa en tu vida.

Soñar con reencarnación puede relacionarse a la venganza

La reencarnación es vista como una etapa de ajustar cuentas. Usualmente se percibe como el momento en que recibiremos recompensas o castigos por lo que hemos hecho. Sin embargo también puede tratarse de un sueño de venganza.

Si sueñas con reencarnar en momentos donde te encuentras afectado por algún hecho injusto, solo te está revelando tu postura ante la venganza.

Es un llamado directo de atención, donde tu subconsciente te muestra que debes canalizar tu ira para alcanzar la liberación completa de tu mente y dejar atrás posibles asuntos pendientes.

Reencarnar en otra persona

Reencarnar en otra persona suele mostrarnos nuestras anhelaciones. Usualmente reencarnaremos en personas a las que admiramos. En estos sueños no es importante si en nuestra nueva vida somo del sexo contrario, ya que lo que admiramos son a las personas por sus acciones y no por sus cuerpos.

Así mismo, soñar que se reencarna en otra persona significa que existe la necesidad de experimentar sensaciones diferentes que hasta ahora no has podido cumplir. Tu mente te muestra que solo si fueras alguien distinto podrías alcanzar cada uno de tus objetivos.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/06/significado-de-soñar-con-la-reencarnación.jpg?fit=500%2C282&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/06/significado-de-soñar-con-la-reencarnación.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Sueños más Comunesculpa,felicidad,introspección,peligro,tranquilidadLa reencarnación es el acto de volver a la vida en otro cuerpo. Esto puede ser tanto en el cuerpo de otra persona, como en el de otro ser, por ejemplo, animales o incluso plantas. Se trata de una creencia común en muchas religiones, por ejemplo, el cristianismo, hinduismo...Descubre el significado de los sueños