Este tipo de sueños no solo depende de la piscina, sino del elemento más importante dentro de los sueños. En este sentido nos referimos al agua.

soñar-con-piscinas

Del mismo modo que otros sueños, este posee diferentes significados que se pueden atribuir a paz o pureza según sea el aspecto del agua.

De acuerdo al contexto del sueño, este puede representar preocupaciones fuertes, debilidades o sentimientos ocultos y reprimidos.

Soñar con piscinas es la forma en que el subconsciente le revela cada una de las cualidades y capacidades que se han mantenido ocultas en su vida. Es por ello que se ha considerado como uno de los sueños más importantes para las personas.

Cada elemento que se muestra en el sueño es de gran importancia. Es normal si se presentan aleatoriamente y con agentes externos. Un ejemplo clave es el aspecto del agua, si la piscina está vacía o si se ven animales marinos en su interior.

¿Qué significa ver una piscina en nuestros sueños?

En los sueños el agua limpia es un símbolo positivo. En este caso la piscina llena de agua señala que has alcanzado metas que tenías planeadas. Es momento de celebrar y enorgullecerte por lo que has logrado. La piscina también habla sobre tu sentir personal, es decir, te encuentras en armonía contigo mismo y con los demás.

Si eres de las personas con una rutina inmersa en el estrés, tus sueños se relacionan a un viaje realizado por el subconsciente a un lugar que te trae tranquilidad y calma. Es un llamado de atención, debes hacer una pausa y revitalizarse.

Para dar con un significado más exacto, vamos a descubrir que se esconde detrás de los distintos contextos que se manejan para los sueños con piscinas.

significado de soñar con piscinas

Me vi nadando en una piscina

Momento ideal para plantearte nuevos proyectos. Es un llamado al éxito, te invita a materializar tus objetivos de forma individual. Uno a uno se harán realidad. Este significado puede variar de acuerdo con el aspecto del agua.

Piscina con agua azul

Buena interacción con las personas. Este sueño te muestra como eres con los demás, exalta tu sentido de la amistad y tu entrega hacia los demás.

Tienes la capacidad de ayudar a todos en tu entorno sin ningún tipo de interés. Sin embargo, su significado puede cambiar si tu personalidad carece de estas virtudes.

Es decir, debes resolver algunos problemas que se están haciendo presente, no permitas que se acumule, recurre a tus amigos o personas de confianza. En tus manos está la posibilidad de salir airoso.

Piscina con agua limpia

Simboliza tu yo espiritual. Muestra la armonía que existe entre tu mente y espíritu, llega a ti momentos de felicidad plena y estabilidad después de haber superado cualquier problema cotidiano. Es una señal de buen augurio.

Piscina vacía

Anuncia crisis y problemas financieros. Debes estar alerta en tu trabajo, cada paso que des puede traer importantes consecuencias que serán difíciles de superar.

Piscinas con tiburones

Tus enemigos están al acecho. Abre los ojos, puesto que te encuentras rodeados de personas que esperan el momento perfecto para atacarte.

Continúa leyendo más sobre el significado de los tiburones en los sueños.

Piscinas con agua sucias y turbias

Es un mal augurio. Vienen momentos difíciles que se acrecentarán si no das con las soluciones apropiadas. Este sueño te invita a ser fuerte, a luchar con valentía para superar cualquier adversidad.

Continúa leyendo más sobre soñar con agua sucia.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/06/significado-de-soñar-con-piscinas.jpg?fit=500%2C375&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/06/significado-de-soñar-con-piscinas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Sueños más Comunesagua,amistades,amor,dinero,familia,seguridad,tranquilidadEste tipo de sueños no solo depende de la piscina, sino del elemento más importante dentro de los sueños. En este sentido nos referimos al agua. Del mismo modo que otros sueños, este posee diferentes significados que se pueden atribuir a paz o pureza según sea el aspecto del agua. De...Descubre el significado de los sueños