Hoy me di a la tarea de investigar uno de los sueños recurrentes en mi adolescencia temprana, y que muchos conocidos parecen tener con algunas variaciones, soñar con casas. Claro que esté sueño tiene varias interpretaciones, una de ellas es que la casa nos representa a nosotros mismos y a diferentes aspectos de nuestra vida, ir a una casa representa el alma y el interior.

soñar con casas

Las partes de la casa también tienen varios significados. Las habitaciones son diferentes situaciones en la vida, representadas en tiempo o actuales. Las puertas son oportunidades que se presentan, el ático nuestro intelecto y los cimientos representan al subconsciente.

Los tipos de casa modifican el significado del sueño. Una casa vacía representa inseguridad, y cambios personales que pueden ser amenazadores. Que la casa no tenga paredes significa falta de intimidad, puede que te sientas vigilado o juzgado en tu propia casa, en tu negocio o hasta en tu trabajo.

Si en el sueño nosotros construimos la casa, quiere decir que pronto surgirán nuevos proyectos en nuestra vida, éxito y un futuro positivo. Si estamos de visita en una casa nueva bonita, grande y con luz, quiere decir cambios positivos en su vida como estabilidad económica y profesional.

Cuando la casa está siendo reparada o remodelada quiere decir que se aproximan cambios en su vida. Si la casa se encuentra abandonada o se cae a pedazos, es una advertencia de que por negligencia o descuidos, está a punto de perder su trabajo, sus bienes o a su pareja. Si la casa se mueve, representa un cambio en la forma de pensar, y a nivel ético.

Y por último (mi sueño recurrente), soñar con una casa vieja y destartalada representa una forma de pensar y actuar que ya no nos representa, debemos actualizar nuestras actitudes y aptitudes, ante la vida en general o en un tema específico.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/12/Soñar-con-casas.jpg?fit=267%2C189&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/12/Soñar-con-casas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CalemoSueños más Comunessoñar con casas,Sueños recurrentesHoy me di a la tarea de investigar uno de los sueños recurrentes en mi adolescencia temprana, y que muchos conocidos parecen tener con algunas variaciones, soñar con casas. Claro que esté sueño tiene varias interpretaciones, una de ellas es que la casa nos representa a nosotros mismos y...Descubre el significado de los sueños