Este tipo de sueño es muy común entre las personas que manejan mucho dinero o que trabajan en el campo de las matemáticas. Debemos tener en cuenta que hoy por hoy tenemos memorizada gran cantidad de números, entre fechas de cumpleaños, números de teléfono, claves, cuentas de banco, etc. y no puede ser de extrañar que soñemos con números de vez en cuando. Pero de cualquier forma hoy hablaremos de los posibles significados de soñar con números.

Soñar con números

Recuerdo un día en casa de mis abuelos, en que mi hermano leía el periódico, específicamente la sección de deportes, donde aparecían los resultados de la lotería. De la nada exclamó que era millonario y se soltó riendo, todos lo volteamos a ver y le exigimos que se explicara. Resulto que algunos meses atrás soñó con cuatro números que no significaron nada para él, y eligió esos mismos números como clave en su tarjeta de débito. Acababa de ver que esos cuatro números habían ganado más de 10 millones en la lotería en un juego del zodiaco, acertando también a su signo zodiacal, pero nunca compró boletos de lotería. Para él el número nunca significo nada. Aun me da gracia recordar como mi mamá lo regañó por no haber puesto atención a su sueño, y por no haber comprado ese boleto ganador.

Realmente es muy complicado establecer un significado general a los sueños con números, pero podemos basarnos en el contexto del sueño para poder sacar algunas conclusiones.

Si en tu sueño te encuentras comprando algo y de repente se empiezan a originar números y cifras, podría significar que eres una persona organizada y calculadora, te preocupas mucho por tus finanzas, y por esta misma razón dejas de darte gustos y caprichos.

En sueño en el que intentas recordar número y no lo logras, refleja agobio en tu vida diaria, por situaciones complicadas o de estrés tienes miedo de olvidar detalles o cosas importantes por hacer, puede que estés siendo muy exigente contigo mismo. Debes relajarte recuerda que nadie es perfecto y que de los errores se aprende.

Recuerda que el sueño contiene un significado muy personal, depende de cada quien averiguarlo.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/11/Soñar-con-Números.jpg?fit=259%2C194&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/11/Soñar-con-Números.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Predeterminado del sitioSueños más Comunessignificado de un sueño,soñar con númerosEste tipo de sueño es muy común entre las personas que manejan mucho dinero o que trabajan en el campo de las matemáticas. Debemos tener en cuenta que hoy por hoy tenemos memorizada gran cantidad de números, entre fechas de cumpleaños, números de teléfono, claves, cuentas de banco, etc....Descubre el significado de los sueños