soñar con que sangrasLa sangre está estrechamente relacionada al color rojo, y revelan situaciones emocionales que se han venido “coagulando” en nuestro subconsciente sin que nos hayamos percatado de ello. De forma general la sangre está asociada a situaciones abruptas, traiciones o engaños; son sueños que nos hablan sobre miedos, dolores o cosas de las cuales no estamos seguros.

Las salpicaduras o manchas de sangre representan riesgo, puede ser en cuestiones físicas (salud) o emocionales (angustia), y pueden ser por cosas que tú has preocupado, o por las malas intenciones de otras personas (usualmente personas cercanas).

El contexto es siempre importante y dependiendo de éste existen diferentes interpretaciones, por ejemplo:

Soñar que tus manos están manchadas de sangre. Esto está directamente relacionado con sentimientos de culpa, puede tratarse de algo que no debías de haber hecho y tus sueños revelan que no estás conforme contigo mismo, quizá sea necesario que busques enmendar el error o pedir disculpas.

Soñar que estás sangrando. Representa la pérdida de energías o el agotamiento, este sueño es común en personas que están pasando por periodos difíciles: mucho trabajo, mucho estrés, poco tiempo para relajarse y disfrutar. Es una señal de agobio, no siempre está asociada al cansancio físico, pero si al espiritual. Es necesario que busques despejar tu mente un poco y satisfagas tus necesidades, date un poco de tiempo para ti mismo.

Soñar con la sangre de otra persona. Esto señala el desprendimiento de una relación personal o familiar. Significa que te has alejado emocionalmente de aquella persona a quien has visto sangrando, y aunque suene un poco aterrador, esto es una buena señal. Sí, esto es algo bueno ya que significa dos cosas, en primer lugar, es una persona a quien estimas (por si tenías tus dudas, tu subconsciente siempre tiene la respuesta); en segundo lugar, si habías sentido que algo te hacía falta últimamente, quizás lo encuentres en esa persona.

Finalmente hay mujeres que pueden tener sueños en donde menstrúan, y esto es una señal de cambio. Significa que recientemente has dado fin a algo, y es momento de dar un paso adelante y comenzar un nuevo ciclo. Sin embargo, si una mujer sueña constantemente con que menstrúa y es fuera del ciclo, puede significar inquietud  y ansiedad por la regla.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/07/Soñar-con-sangre.jpg?fit=400%2C400&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/07/Soñar-con-sangre.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSueños más Comunesculpa,estrés laboral,familia,problemas sin resolver,sangre,soñar,trabajoLa sangre está estrechamente relacionada al color rojo, y revelan situaciones emocionales que se han venido “coagulando” en nuestro subconsciente sin que nos hayamos percatado de ello. De forma general la sangre está asociada a situaciones abruptas, traiciones o engaños; son sueños que nos hablan sobre miedos, dolores o...Descubre el significado de los sueños