Uno de los principales elementos componentes del planeta, en muchas culturas el significado de la tierra es sagrado. Soñar con tierraSolemos asociar soñar con tierra con procesos de crecimiento, fertilidad y abundancia. Soñar con tierra habla del apego a nuestros orígenes, fortalecimientos, o de situaciones que estamos enfrentando de forma errada.

Una gran reflexión de estas señales, es que podemos cambiar la dirección en que nos estamos encaminando. Quizás hemos desviado un poco y necesitamos retomar esos orígenes que nos guían con mayor satisfacción.

Interpretaciones de sueños

  • Soñar con tierra seca, una tierra seca es sinónimo de problemas, sequias, infertilidad. Soñar con esto significa que tus preocupaciones te están ganando, económicamente sientes que mengua en tus riquezas. El negocio que te planteaste tal vez no era lo que esperabas.

Pero una ventaja enorme de tener este sueño es que te permite cambiar el curso de las cosas. Hay puntos de quiebre donde se debe decidir qué hacer, si se sigue y se arriesga o se detiene y se sufre.

  • Si sueñas con tierra dentro de la casa. Si la casa era tuya, tu subconsciente te está mostrando la fortaleza de tu fe y tus creencias. Cuando la propiedad es de otra persona manifiesta tu inconformidad, no te sientes satisfecho con lo que tienes. Es momento de ir por más, de buscar esos grandes objetivos propuestos.
  • Soñar con Tierra Roja. Es una señal de que en ocasiones eres cruel, sobre todo cuando deseas alcanzar un objetivo. Estas alejando a las personas de ti, al no importarte causarles dolor por cumplir tus metas. Debes reflexionar sobre tu comportamiento, quizás estas causando daño a personas valiosas en tu vida.
  • Soñar con Tierra Removida. Este sueño habla de la tormenta de ideas que tienes constante mente, no logras decidirte en qué hacer. Esto generalmente sucede con las personas que se le ocurren miles de soluciones, pero no aplican ni una sola.

Lo parte positiva de este tipo de sueños es que te dan la oportunidad de cambiar el rumbo. Quizás no te has dado cuenta, pero es momento de solucionar o tomar las decisiones para seguir avanzando.

  • Soñar con Montones de tierra, este sueño denota mucho pasado en tu presente. Es decir, estas muy pendiente de lo que puedan decir acerca de tus planes y proyectos. Pues es momento de soltar esas ataduras, de lo contrario no serás plenamente feliz, arriésgate y veras el éxito. No es momento de dejar pasar grandes oportunidad, quizás no vuelvan a presentarse y nos lamentaremos por ello.
  • Soñar que tienes tierra en las manos. Algo peculiar en este sueño es que se presentan dos elementos que analizar, las manos y la tierra. Esta combinación de elementos en sueños nos indica el fortalecimiento de las relaciones de amistades valiosas. Contamos a nuestro alrededor con seres verdaderamente leales, que afrontaran obstáculos junto a nosotros y fortalecerán esas relaciones.
  • Soñar con trabajar la tierra, significa que ese proyecto al que te dedica te rendirá frutos muy pronto. Si en el sueño estas regando la tierra, quiere decir que ya has avanzado en alcanzar la meta. Ese trabajo fuerte ya paso y ahora nos toca disfrutar de la tranquilidad y paz.

Si te ha gustado este post, te invitamos a continuar leyendo sobre otros elementos:

https://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/10/significado-de-Soñar-con-tierra.jpghttps://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/10/significado-de-Soñar-con-tierra-150x150.jpgjolurogar17Soñar con Objetosamistad,dinero,enemigos,envidia,problemas sin resolver,trabajoUno de los principales elementos componentes del planeta, en muchas culturas el significado de la tierra es sagrado. Solemos asociar soñar con tierra con procesos de crecimiento, fertilidad y abundancia. Soñar con tierra habla del apego a nuestros orígenes, fortalecimientos, o de situaciones que estamos enfrentando de forma errada. Una...Descubre el significado de los sueños