Dragones, criaturas majestuosas, míticas, imponentes. Dependiendo de la cultura se les considera seres monstruosos o símbolos de sabiduría. Soñar con dragones, como los demás sueños, el significado dependerá del contexto y las emociones que experimentes. Aunque como siempre decimos, los significados de los sueños siempre se pueden usar en positivo para nuestra vida. Sin importar que el augurio sea desfavorable, el hecho de estar prevenidos ante la situación es punto a favor.

Algunas interpretaciones de los sueños con dragones

  • Soñar que nos hacemos amigos de un dragón, es sueño bastante común. Este sueño nos habla de la necesidad de atención que tenemos, deseamos sobresalir frente a los demás, ser reconocidos. Debemos cuidar como nos hagamos notar, podemos pecar de imprudentes y generar malestar en el entorno.
  • Soñar con Dragones orientales o Dragón Chino. Éste dragón tiene forma de serpiente con pequeños bigotes, los orientales por sus creencias lo asocian a la sabiduría. Soñar con este dragón significa que eres una persona que da mucho valor a los conocimientos. Sueles ser muy prudente y con la posibilidad de dar consejos cuidadosamente tomando siempre la objetividad como fundamento.

significado de soñar con dragones

  • Soñar que peleas con un dragón oriental, significa que estás luchado para superarte, sabes que necesitas ser más sabio. Esfuérzate más y lucha contra esa sensación de pereza, pues los conocimientos siempre son útiles, hasta el más insignificante.
  • Si sueñas que hablas con un dragón chino, se está reflejando ese momento importante de tu vida. Quizás estas atravesando un momento difícil y te muestra la necesidad de pedir orientación a alguien más sabio.
  • Soñar que peleas con un dragón, es sinónimo de que eres valiente y necesitas demostrarlo. Claro que el resultado de la batalla es muy importante al momento de la interpretación. Si sales victorioso de esa lucha, quiere decir que aunque se presenten obstáculos sabrás superarlos con mucha valentía. Al contrario, si eres derrotado, significa que estos obstáculos se cernirán sobre ti, no te has esforzado lo suficiente,
  • Soñar que vuelas en un dragón, es un ejemplo claro de la necesidad de liberación que tienes. Deseas seguir adelante siendo realmente Tú. También se interpreta como que te encuentras camino a lograr eso que tanto deseas en tú vida. Si el dragón que montas es un Dragón Habla del alcance de un logro más espiritual, te encuentra en camino a alcanzar la sabiduría y tranquilidad deseadas. Emanas desde lo profundo de tu ser esa paz interior y tus seres más queridos la perciben.

Otros significados de Soñar con dragones

  • Si sueñas que eres un dragón. Debes reflexionar sobre  tu carácter, y debes ser más cuidadoso con tu forma de ser. Quizás estas causándole daño a alguien muy importante en tu vida por tu terquedad.
  • Soñar que escupimos fuego, nos muestra que podemos estar soltando palabras inadecuadas contra las personas incorrectas. Debes cuidar esos arranques de impulsividad, ya que podemos herir a alguien que no lo merece.
  • Si en tu sueño ves pelear a dos dragones, quieres decir que tenemos internamente un batalla. Estamos pasando por un conflicto interno de intereses, hay que poner de nuestra parte para resolver el conflicto. Evitemos causarnos problemas más serios a futuro, decidamos sabiamente.
https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/09/significado-de-soñar-con-dragones.jpg?fit=500%2C281&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/09/significado-de-soñar-con-dragones.jpg?resize=150%2C150&ssl=1EduardoMadridSoñar con Animalesamistad,aprendizaje,conflictos,creaturas fantásticas,Dragones,logros,obstáculosDragones, criaturas majestuosas, míticas, imponentes. Dependiendo de la cultura se les considera seres monstruosos o símbolos de sabiduría. Soñar con dragones, como los demás sueños, el significado dependerá del contexto y las emociones que experimentes. Aunque como siempre decimos, los significados de los sueños siempre se pueden usar en...Descubre el significado de los sueños