Los ordenadores, computadores o computadoras son objetos que existen en la cotidianidad de gran cantidad de personas en el mundo moderno. Permiten trabajar mucho más rápido y organizar mejor las tareas. Debido a sus características, en el mundo onírico los ordenadores se asocian con la inteligencia, la memoria, la creatividad y, en general, con la capacidad para resolver asuntos cotidianos.

Cuando se sueña con un computador, es señal de que la persona requiere establecer métodos de trabajo y reorganizar su vida en función de acercarse a la excelencia. Su subconsciente le está advirtiendo acerca de un elevado desorden y gran ineficiencia.

Soñar con ordenadores

Soñar que se ha olvidado la clave de acceso al ordenador indica que la persona se encuentra desorientada y que requiere el consejo de personas que le ayuden a encaminar sus esfuerzos. Soñar con que alguien usa un ordenador y se niega a compartirlo indica que se envidia la posición económica de alguien cercano.

Soñar con un ordenador averiado indica falta de confianza en las capacidades propias. Se subestima la inteligencia o capacidad de resolución propia, motivo por el que no se emprenden nuevas tareas. Inmovilidad.

Soñar con que se repara un computador indica que la persona soñante tiene el potencial para liderar un grupo de trabajo y sólo requiere acostumbrarse a la idea. En cambio, dañarlo en sueños es señal de que la persona teme incorporarse a las actividades laborales o que está a punto de perder su empleo.

Soñar con un ordenador al que no le funciona el audio da a entender que la persona tiene problemas para comunicar sus ideas. Si lo que está dañado es el monitor, es muy probable que se acerque una desgracia a su vida.

  • Ordenador en otro idioma: el proyecto en que se trabaja es inviable, no es compatible con la realidad.
  • Ordenador desarmado: es necesario tomar una pausa en el trabajo. Vacaciones.
  • Ordenador sin teclado: inmovilidad, anomia, falta de voluntad extrema.
  • Ordenador antiguo: la persona se aferra a métodos obsoletos para lograr sus objetivos.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/02/sonar-con-ordenadores.jpg?fit=336%2C280&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/02/sonar-con-ordenadores.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CarlosSueños más Comunesesfuerzo,inteligencia,metas,proyectos,trabajo,vacacionesLos ordenadores, computadores o computadoras son objetos que existen en la cotidianidad de gran cantidad de personas en el mundo moderno. Permiten trabajar mucho más rápido y organizar mejor las tareas. Debido a sus características, en el mundo onírico los ordenadores se asocian con la inteligencia, la memoria, la...Descubre el significado de los sueños