Aunque en algunos países de Asia se considera a los cuervos como portadores de buenas noticias, en la cultura occidental ocurre todo lo contrario, de modo que soñar con cuervos es casi siempre símbolo de mal augurio. El cuervo también está asociado a la magia negra y la hechicería, de modo que también se asocia con asuntos difíciles de resolver, complots, misterios bien ocultos.

Soñar que un cuervo intenta picarnos significa que pasamos por un momento complejo, en el que algún elemento externo hace daño constante a nuestra integridad moral o a nuestra paz mental. Si en un sueño somos testigos de un ataque de un cuervo a un tercero, se nos está advirtiendo sobre la inquina que se cierne sobre un ser querido o un compañero que apreciamos. Si en el sueño el protagonista logra escapar del ataque, es señal de que logrará conjurar los problemas que se avecinan.

El significado de soñar con cuervos

Si se sueña que se es atacado por una parvada de cuervos, significa que alrededor hay una enorme cantidad de elementos que atentan contra nuestros propósitos. Cuando en sueños los cuervos atacan a una tercera persona, el mensaje es que se está conspirando en contra de un tercero. Si los cuervos atacan bajo nuestras órdenes o influjo, es importante revisar qué profundo deseo de venganza y reivindicación se oculta en ese comportamiento onírico.

A veces se sueña con cuervos muertos. En ese caso, ¡Enhorabuena! Significa que los problemas que agobiaban a la persona simplemente fueron superados, derrotados. Es un sueño que anuncia felicidad.

A veces se sueña que se habla con un cuervo y en este caso el subconsciente nos advierte acerca de una persona cercana que nos aconseja mal, o que intenta sembrar cizaña en nuestro entorno. Cuando tenemos este sueño debemos ser muy observadores y discretos para poder descubrir quién es el elemento perturbador.

  • Cuervo brillante y grande: hay un problema importante esperándonos en un tiempo próximo.
  • Cuervo herido: alguien quiso hacernos daño y resultó perjudicado por su propia inquina.
  • Cuervo parlante: Habladurías, cizañas.
  • Nido de cuervos: gran cantidad de problemas que aún no son visibles se están gestando.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/Significado-de-sonar-con-cuervos.jpg?fit=336%2C280&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/Significado-de-sonar-con-cuervos.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CarlosSoñar con AnimalesAunque en algunos países de Asia se considera a los cuervos como portadores de buenas noticias, en la cultura occidental ocurre todo lo contrario, de modo que soñar con cuervos es casi siempre símbolo de mal augurio. El cuervo también está asociado a la magia negra y la hechicería,...Descubre el significado de los sueños