Aclaremos primero que en este caso no nos referimos al objeto que se usa para escuchar música sino al que protege la cabeza de golpes e impactos. Soñar con yelmos o cascos tiene el mismo efecto. Se trata de proteger nuestras ideas y pensamientos; bien sea evitando que alguien nos aconseje mal, o que seamos indiscretos y comentemos cosas indebidas a personas de bajos escrúpulos.

Soñar que portamos un casco indica que no deseamos que nadie conozca nuestros pensamientos. Es posible que guardemos algún secreto importante y difícil de llevar a solas. Si una persona es de naturaleza espontánea y descuidada es mucho más probable que tenga este tipo de sueños.

Casco de personaje de videojuegos

Si se sueña que se sufre un accidente y resultamos perjudicados por no llevar casco, es señal inequívoca de que debemos ser cuidadosos con nuestras palabras y guardar silencio ante cualquier situación de tensión.

Cuando una persona sueña que salva su vida gracias a un casco, significa que su actitud prudente le ha permitido sortear algún obstáculo que se le preparaba. También puede ser indicador de que es una persona que prefiere confiar en su propio criterio que en el de los demás, y generalmente esto le rinde buenos frutos.

Soñar con cascos especiales como los de algún deporte de contacto (fútbol americano, boxeo) puede indicar que deseamos cambiar de ambiente, procurar diversiones y probar cosas nuevas. En cambio, soñar con cascos de ciclismo indica que deseamos seguir adelante y apurar la concreción de las metas trazadas.

  • Casco del ejército: se está dispuesto a enfrentar lo que sea con tal de seguir adelante en determinado proyecto.
  • Casco de constructor: se está en un momento de intenso trabajo por corregir alguna situación dañina en la vida.
  • Casco de motorizado: se requiere diversión y esparcimiento.
  • Casco al estilo nazi: temores profundos ante una posible traición, o deseo de venganza. Toda la simbología nazi es indicador de negatividad intensa.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/Es-bueno-sonar-con-cascos.jpg?fit=336%2C280&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/Es-bueno-sonar-con-cascos.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CarlosSueños más ComunesAclaremos primero que en este caso no nos referimos al objeto que se usa para escuchar música sino al que protege la cabeza de golpes e impactos. Soñar con yelmos o cascos tiene el mismo efecto. Se trata de proteger nuestras ideas y pensamientos; bien sea evitando que alguien...Descubre el significado de los sueños