La luna es uno de los astros más estudiados, y mitológicamente hablando uno de los más significado de soñar con la lunainfluyentes. En muchas culturas se le consideraba una deidad, de allí su relevancia a lo largo de la historia.

En términos generales los sueños con este astro, son considerados como sueños premonitorios. Presagian cambios importantes en nuestra vida, pero cambios de cualquier tipo, puede ser positivos o negativos.

Es muy importante tener en cuenta que las interpretaciones dependerán mucho del contexto de nuestra vida. Cada situación aporta un significado peculiar y único a las interpretaciones. Sin embargo, es posible dar una interpretación y orientarla a cada realidad.

Por esta razón es que a continuación dejamos una serie de posibles sueños con la luna. Esperamos te sirvan para encontrar el significado del sueño que tuviste.

  • Soñar con luna llena, significa que se aproxima la finalización de un ciclo, hay que cerrar etapas en nuestra vida. Quizás no se trata de un cierre final de un proceso, sino más bien, del inicio de uno nuevo. Una evolución dentro del ciclo ya existente, es posible que pases de estudiante a profesional. O si es una mujer que está en un noviazgo pase a ser esposa.
  • Soñar con eclipse de luna, éste sueño es muy particular, pues puede tratarse de una premonición de una tragedia. Una tragedia para su comunidad o el posible padecimiento de alguna enfermedad en un familiar. Si es mujer quien sueña, es posible también que se trate de una represión de su feminidad.
  • Soñar con luna creciente, habla de renovaciones en tu vida, es posible que se presenten avances personales. Quizás logres alcanzar avanzar positivamente en tus proyectos o relaciones afectivas que recién comienzan.
  • Soñar con luna menguante, esta luna generalmente se asocia con procesos negativos, o no muy prósperos. Soñar con esta luna significa periodos de dificultad, momentos agobiantes, pero debes conserva la calma. Ten presente que la vida tiene altas y bajas, quizás hoy estés tocando fondo, pero pronto llegará el ascenso.

Por otro lado en mujeres, este sueño puede representar, periodos de productividad en muchos sentidos. Quizás se refiere a embarazos próximos o épocas muy creativas en tu vida.

  • Soñar con luna nueva, significa que se acerca una importante entrada de dinero. Otro significado puede referirse a un entendimiento más fluido con su pareja, es buen momento para practicar la comunicación.
  • Soñar con ver reflejada la cara en la luna, es un anuncio de que se acerca un embarazo. Y claro, existen muchos otros sueños relacionados al embarazo.
  • Soñar con el reflejo de la luna en el agua. Este es un buen presagio, que vaticina importantes ingresos y prosperidad en los negocios. Probablemente el camino por el que dirige sus finanzas es el más acertado, continúe con prudencia.
  • Soñar con una luna roja, es una señal de alerta debemos tomar precauciones. Pues las condiciones de nuestro alrededor no siempre serán las mejores y hay que prevenir. Si tienes pareja debes ser cuidadoso, pues existe la posibilidad de que incurra en actos de lujuria. También puede tratarse de un mensaje porque alguien cercano cometerá un acto de deslealtad una traición.

Terminamos este post invitándote a continuar leyendo sobre otros astros y sus significados en los sueños:

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/11/soñar-con-la-luna.jpg?fit=500%2C331&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/11/soñar-con-la-luna.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Sueños más Comunesembarazo,espacio,introspección,trabajo,traiciónLa luna es uno de los astros más estudiados, y mitológicamente hablando uno de los más influyentes. En muchas culturas se le consideraba una deidad, de allí su relevancia a lo largo de la historia. En términos generales los sueños con este astro, son considerados como sueños premonitorios. Presagian cambios...Descubre el significado de los sueños