Jolgorio, música, alegría. Tal es la aplicación del piano y por tanto siempre remite a la fiesta, al desorden e incluso, según las características del piano, puede estar relacionado con la lujuria. El piano de cola es además símbolo de elegancia y de lujo, de modo que soñar con un piano suele combinar tales aspectos.

Las personas que sueñan con un piano muy probablemente tienen entre sus planes asistir a una fiesta que será importante en su futuro. Soñar con un piano que toca una melodía alegre, seguramente se auguran buenas noticias, éxitos que podrán derivar en celebración. Si por el contrario, la música es desagradable, es muy probable que haya motivos para estar tristes en el futuro.

Piano de cola

Si se sueña que se toca el piano significa que en la vida real se está haciendo mucho ruido; es decir, que los resultados que se obtienen por el esfuerzo son pequeños en comparación con la ostentación que se muestra. Vanidad.

Si el pianista es otro, y es un conocido, habrá que tener cuidado con esa persona que, ciertamente, no es la mejor para guardar secretos ni mucho menos para hacer negocios, dado que ahora es esa persona la vanidosa y ostentosa.

Si soñamos que estamos tocando un piano desafinado o en mal estado, debemos revisar cómo estamos manejando nuestros negocios; es muy probable que estemos despilfarrando dinero sin darnos cuenta. Un repaso a los presupuestos, gastos y ganancias puede ser muy esclarecedor.

Cuando se sueña que se destruye un piano hay dos posibles interpretaciones: puede ser que se desea acabar con una ola de maledicencias y chismes que se repiten acerca de quien sueña o alguien querido; o puede ser que estemos conminados a acallar nuestros deseos a fin de preservar un bien mayor.

Quien sueña con un piano en el que suena música de cabaret, o en el que el (la) intérprete es exhuberante, está manifestando abiertamente deseo sexual no satisfecho. En este caso los consejos sobran.

  • Un piano blanco es símbolo de pureza y bienestar.
  • Un piano de cola es símbolo de elegancia y poder.
  • Un piano vertical se relaciona con el chisme y lo banal.
  • Un piano antiguo significa que los negocios se manejan de manera arcaica.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/Significado-de-sonar-con-un-piano.jpg?fit=336%2C280&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/Significado-de-sonar-con-un-piano.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CarlosSueños más ComunesJolgorio, música, alegría. Tal es la aplicación del piano y por tanto siempre remite a la fiesta, al desorden e incluso, según las características del piano, puede estar relacionado con la lujuria. El piano de cola es además símbolo de elegancia y de lujo, de modo que soñar con...Descubre el significado de los sueños