La cerveza es el elemento socializador por excelencia. Se relaciona con la amistad, con momentos de alegría y con la comunidad, porque es muy raro que alguien beba cerveza a solas. Además la cerveza es una bebida que se toma en abundancia, en grandes jarras o directamente de la botella, nunca en pequeños recipientes como el whisky u otras bebidas alcohólicas de mayor graduación.

La abundancia también se simboliza con el color del oro y aunque hay muchos tonos posibles en la gama de esta bebida, las más extendidas son tipo pilsner, muy filtradas y con un color dorado brillante. Soñar con cerveza, si es dorada, puede estar relacionado con la próxima llegada de grandes riquezas o de grandes oportunidades de negocios.

Cerveza símbolo de abundancia

De modo que soñar con cerveza está relacionado con nuestro círculo de amistades, con la cordialidad y con las ganas de disfrutar de buena compañía. Si se sueña con que no se puede tomar cerveza, es símbolo de una profunda soledad y debe atenderse la posibilidad de caer en depresión. Es probable que ese sueño preceda a una ruptura amorosa o a un cambio de vida no deseado.

Si somos custodios de una bodega de cerveza significa que tenemos un papel muy importante para la unidad de nuestro grupo de amistad o para el éxito de un proyecto laboral que debe realizarse en grupo. Negar un trago de cerveza significa que le hemos fallado a un amigo o que nuestra función como parte de un proyecto se ha ejecutado mal y hemos puesto en riesgo el mismo.

Según la situación, los sueños con cerveza pueden interpretarse de las siguientes maneras:

  • Bañarse en cerveza: abundancia extrema, placeres lujuriosos y desenfrenados.
  • Cerveza turbia, contaminada: problemas en nuestro círculo social, posibilidad de traición.
  • Desperdiciar cerveza: estamos desaprovechando una buena oportunidad social.
  • Embotellar cerveza: necesidad de resguardar a alguien muy querido ante algún peligro que percibimos.
  • Fabricar cerveza: éxitos en emprendimientos en equipo, facilidad para adelantar proyectos.
  • Falta de cerveza: fracasos, soledad profunda, depresión.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/Sonar-con-cerveza.jpg?fit=336%2C280&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/Sonar-con-cerveza.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CarlosSueños más Comunesamistad,cerveza,dinero,emprendimiento,relacionesLa cerveza es el elemento socializador por excelencia. Se relaciona con la amistad, con momentos de alegría y con la comunidad, porque es muy raro que alguien beba cerveza a solas. Además la cerveza es una bebida que se toma en abundancia, en grandes jarras o directamente de la...Descubre el significado de los sueños