Soñar con pavos se interpreta como admiración. Crees que eres una persona admirada por los demás. Eres un ejemplo a seguir. En una palabra, tienes un encanto especial, una autoestima por encima de la media. Incluso si ya lo sabías.

significado de soñar con pavos

Los pavos son animales de corral, que se caracterizan por su sorprendente cola. En algunos casos son más grandes que su cuerpo y tienen la peculiaridad de tener un diseño único. Teniendo en cuenta estos pequeños detalles, se pude descifrar el significado de soñar con pavos. Pero si tienes algún inconveniente, sólo tienes que seguir este artículo.

Por cierto, quizás te pudiera interesar leer sobre el significado sobre otras aves, y sobre lo que significan las jaulas.

Interpretaciones sobre los pavos

A continuación te dejamos los sueños más comunes con pavos y sus interpretaciones:

  • Sueño con pavos negros. Los pavos más frecuentes se caracterizan por su plumaje oscuro. Es un alto porcentaje que eres un adolescente. Un adolescente inseguro y variable con cambios repentinos de humor.
  • Sueño con pavos para Navidad. Te dice que está entusiasmado con las vacaciones, reuniéndose con su familia, aunque requiera mucho trabajo y preparación. El pavo representa la tradición y la celebración de otro año que está a punto de terminar. Eres una persona muy sociable e íntima. No olvides de preparar bien esos regalos de Navidad.
  • El sueño del pavo real. El pavo real es un animal exótico y es muy apreciado por la belleza de su plumaje. Te crees muy guapa, como el pavo real, pero tienes debilidades. La belleza es fugaz. De hecho, el plumaje del pavo real cambia con el tiempo (en otoño sin atracción). Hay que ver la belleza en las personas y no fuera de ellas.
  • Sueño de comer pavo en guiso es el anuncio de una próxima fiesta donde reinará la alegría. También puedes ver nuestra sección sobre soñar con distintos tipos de comida.
  • Cuando una mujer sueña con tener un pavo real, es una advertencia. Su comportamiento es reprensible e irritante para los hombres serios.
  • Soñar con pavos volando.Indica que estás en camino a una mejor posición económica y social. Si les disparas, entonces implica una falta de escrúpulos y ambición por riquezas que no pueden ser fácilmente alcanzadas.
soñar con pavos
  • Soñar que los pavos están listos para vender. Es un anuncio de ganancias importantes, pero cuando parecen enfermos, delgados o muertos, indica lo contrario.
  • Sueño con pavos pequeños. Algunas personas quieren que usted logre sus metas, pero otras harán lo posible para que no pueda. A partir de ahora tienes que tener cuidado cuando confías en alguien, especialmente en gente que se acerca misteriosamente.
  • Soñar con pavos durmiendo. Nadie es perfecto y este sueño es una señal de que estás arando algo que lastima a mucha gente. Desafortunadamente, usted ha tomado una decisión difícil que involucra a mucha gente. La compañía de su familia y de esa persona, muy importante para usted, será la clave para superar obstáculos.

En términos generales, estos sueños hablan de la autoconfianza, pero es importante saber cuándo esto nos hace daño. Cuando debemos continuar con esa seguridad, hay momentos que nuestra actitud causa muchos disgustos a nuestro alrededor. Es buena la autoconfianza, pero es mejor saber usarla para no causar daños irreparables.

https://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/12/soñar-con-pavos.jpghttps://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/12/soñar-con-pavos-150x150.jpgjolurogar17Soñar con Animalesabundancia,autonomía,comida,familia,introspección,prosperidad,trabajoSoñar con pavos se interpreta como admiración. Crees que eres una persona admirada por los demás. Eres un ejemplo a seguir. En una palabra, tienes un encanto especial, una autoestima por encima de la media. Incluso si ya lo sabías. Los pavos son animales de corral, que se caracterizan por su sorprendente cola....Descubre el significado de los sueños