Hay ciertos fenómenos naturales que muchas veces se asoman en tus sueños y no entiendes qué pueden representar, y quizá signifiquen ciertas cosas sobre tu vida que no conoces o de las que no eres consciente.

Un ejemplo serían los eclipses (solares o lunares). Los eclipses simbolizan períodos de cambio que pueden afectarte, a ti y a tu entorno, positiva o negativamente. Estos fenómenos han estado ligados con lo mítico y legendario durante años, por lo que no es de extrañar que su significado en los sueños tenga más de una interpretación.

significado de soñar con eclipsesSoñar con un eclipse puede ser un aviso para que revises tu comportamiento. Quizá tu conducta no sea la más adecuada y agradable. Asegúrate de cambiar y corregir tu carácter, de lo contrario podrías terminar solo.

Del mismo modo que puede simbolizar la superación de obstáculos, también representa malos augurios; todo dependerá del tipo de eclipse y de qué estás haciendo tú en el sueño, si es que apareces en él. Algunos escenarios específicos son:

  • Presencias un eclipse de sol: El significado de este sueño no es nada agradable, pues suele representar la muerte de un familiar o ser querido. También puede simbolizar debilidades en tu ámbito laboral o desconfianza en tus proyectos.
  • Presencias un eclipse lunar: Este escenario lo sueñan las personas tímidas, que tienen miedo a mostrarse como realmente son, su verdadera personalidad. Sin embargo, este sueño también podría revelar tus ganas interiores de mostrar una nueva faceta de ti, de sacar y dar más. Además, los eclipses lunares pueden simbolizar discusiones con amigos, o que te verás involucrado en algún problema o pequeño inconveniente.
  • Si ya ha pasado el eclipse: Significa renovación. Si en tu sueño ya ha ocurrido el eclipse es porque estás viendo la vida desde otro ángulo, con otra perspectiva.
  • El día está soleado y aparece un eclipse: Esta es una mala señal, pues significa que hay problemas u obstáculos que te impiden alcanzar tus metas o deseos. Probablemente haya algunos conflictos en tu vida que no sabes cómo solventar.

Los eclipses suelen estar asociados con malos augurios, con temas de confianza, conflictos y situaciones en la vida que es necesario resolver cuanto antes. Asegúrate de meditar cómo, o si presenciaste el eclipse en tu sueño; de este modo comprenderás qué está pidiéndote tu subconsciente. Después de todo, los sueños son los anhelos de nuestra mente.

Si te ha gustado este post. quizás quieras darle un vistazo al significado de soñar con arcoíris.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/soñar-con-eclipses.jpg?fit=1024%2C576&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/soñar-con-eclipses.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSueños más Comunescambio,eclipse,familia,introspección,muerte,obstáculos,relaciones,trabajoHay ciertos fenómenos naturales que muchas veces se asoman en tus sueños y no entiendes qué pueden representar, y quizá signifiquen ciertas cosas sobre tu vida que no conoces o de las que no eres consciente. Un ejemplo serían los eclipses (solares o lunares). Los eclipses simbolizan períodos de cambio...Descubre el significado de los sueños