Lo primero que se le ocurre a la mayoría cuando piensa en elefantes es hablar de inteligencia. Los elefantes son unos de los seres más inteligentes del reino animal, además de poseer una memoria envidiable. También tienen mayor expectativa de vida que los humanos en ciertas latitudes.

En el sentido onírico, el elefante representa fuerza, longevidad, inteligencia y grandeza. Eso quiere decir que quien sueña con elefantes, en general, tendrá buena suerte y será próspero.

Sin embargo, no siempre el significado es positivo: es necesario recordar en detalle lo soñado puesto que dependiendo de esos detalles se obtiene la interpretación más acertada de tal sueño.soñar con elefantes

Si en el sueño se ve a un elefante frente a tu casa, hay buenas noticias: cualquier dificultad será superada y tanto quien sueña como la familia saldrán adelante.

En cambio, si sueñas que el animal te quiere atacar o está en posición amenazadora es un muy mal augurio, puesto que te advierte que podrás estar involucrado en problemas legales y/o acusaciones injustas.

Quien se ve cazando un elefante está por perder oportunidades (las está matando). Ver un elefante en el circo advierte de posibles situaciones desagradables. En cambio, soñar que se encuentra uno sobre un elefante, presagia que habrá éxitos laborales y personales.

  • Elefante amaestrado: Falta de determinación. Quien sueña con un elefante en estas condiciones tiende a no alcanzar sus metas propuestas.

  • Escuchar barritar elefantes: Advierte de que resultarás afectado negativamente por asuntos ajenos a tu control.

  • Colmillos de elefante: Este sueño es para tener especial cuidado. Quien sueña con colmillos de elefante normalmente quiere alcanzar posiciones y fortunas, pero sin utilizar los medios honorables para alcanzarlas.

  • Elefante herido: Es importante prestar atención a la gestación de enormes problemas, que seguramente está ocurriendo muy cerca.

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-elefantes.jpg?fit=900%2C704&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-elefantes.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Animalesanimales,ElefantesLo primero que se le ocurre a la mayoría cuando piensa en elefantes es hablar de inteligencia. Los elefantes son unos de los seres más inteligentes del reino animal, además de poseer una memoria envidiable. También tienen mayor expectativa de vida que los humanos en ciertas latitudes. En el sentido...Descubre el significado de los sueños