Me decidí por explicar este tipo de sueño después de que hace unas semanas lo tuve por tercera vez en un lapso de seis meses, y no es porque últimamente haya visto demasiada lucha libre en la televisión. El sueño sigue siendo el mismo, aunque con algunas variaciones, siempre por alguna razón empiezo a golpear a mi jefe (quiero destacar que no soy una persona violenta). Si tienes un jefe desagradable como en mi caso talvez haz tenido este mismo sueño, y hoy sabrás porque. Si no has tenido este sueño, igual aprenderás que significa soñar con golpes o con ser golpeado.

Soñar con golpes

Soñar con golpes es algo más común de lo que esperaríamos, pero por supuesto para la interpretación  es necesario tomar en cuenta el contexto. Por ejemplo; si un boxeador sueña con golpes puede significar que está ansioso o nervioso por una pelea que se acerca.

Si en tu caso eres tú la persona que está recibiendo los golpes, podría significar que te sientes herido en alguna relación con una persona que significa mucho para ti, y no sabes como sentirte ante esta situación. Te es difícil expresarle tu sentir a esta persona, pero es importante que busques una forma de resolver la situación, limar asperezas y de ser posible volver a retomar las cosas donde se quedaron.

Cuando sientes que recibes golpes sin parar por muchísimas personas, puede significar que te sientes muy vulnerable ante los demás. Talvez estés sintiendo que recibes abusos, o tienes miedo de que todo el mundo te pueda atacar por alguna razón. Es necesario que trabajes en tu autoestima, y debes hacerte valer ante la gente.

Por otro lado cuando en tu sueño te encuentras golpeando objetos o una pared, puede significar que te sientes atrapado en tu situación actual. Quieres una vida mejor y no vez la manera de conseguirla, incluso puede que te sientas atrapado en una relación amorosa, en tu trabajo, o en un lugar que no quieres estar. Sin importar la situación en la que te encuentres, recuerda que sólo tú tienes el poder para modificar tu ambiente, al cambiar tú cambias tu vida.

Y para terminar, soñar con golpear a alguien (como es mi caso), es una clara señal de aversión a esa persona que sólo puedes expresar mediante tu sueño.  Si no eres una persona agresiva o asertiva, tu subconsciente busca otra manera de desahogarse de esos sentimientos negativos que te provoca una relación desagradable. Si no puedes hacer algo en la relación para mejorarla (como es mi caso), lo recomendable es encontrar otras maneras de canalizar esa ira o frustración,  como el ejercicio. Los sentimientos no se deben guardar, recuerda que nuestro sueños son una expresión de nosotros y de nuestro sentir, un recordatorio de algo que queremos ignorar.

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/01/Soñar-con-golpes.jpg?fit=402%2C349&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/01/Soñar-con-golpes.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Predeterminado del sitioSoñar con Accionespesadillas,sueños violentosMe decidí por explicar este tipo de sueño después de que hace unas semanas lo tuve por tercera vez en un lapso de seis meses, y no es porque últimamente haya visto demasiada lucha libre en la televisión. El sueño sigue siendo el mismo, aunque con algunas variaciones, siempre...Descubre el significado de los sueños