A petición de mi esposa hoy explicare uno de sus sueños recurrentes, y no porque me lo pidiera, sino porque en el mundo actual me parece muy lógico que mucha gente pueda soñar con llegar tarde. Si te ha pasado sigue leyendo para saber que significa este sueño recurrente.

soñar con llegar tarde

Este sueño lo podemos asociar primeramente con el trabajo, somos muchos los que cada mañana vivimos apurados por llegar a tiempo al trabajo, y una gran cantidad tiene un miedo constante a recibir un castigo si no lo hacen. Estudios modernos indican que más del 60% de la clase trabajadora tiene miedo de perder su empleo actual, y si a esto le sumamos las políticas estrictas, algunas veces hasta ridículas (como en el trabajo de mi esposa), de las empresas en cuanto a la puntualidad, tenemos como resultado pesadillas en los empleados.

También podemos interpretar el sueño como miedo ante cambios y retos significativos en tu vida, ya sea en tu vida profesional o escolar. Muchos estudiantes reportan haber tenido el sueño de llegar tarde a un examen, o a una clase en la que tienen dificultades.

Puede que tengas decisiones importantes en puerta, y no te sientas seguro de tomar la correcta. Pueden ser decisiones en tu profesión, en tu escuela o en tu vida personal.

Incluso hay una explicación cultural para este sueño. Suena algo extraño, pero si conocen algo de la cultura japonesa sabrán que existe un gran respeto por la disciplina y la puntualidad. Como en todo, los excesos siempre son perjudiciales, llevando a una obsesión con ser puntuales. En Japón se considera una falta de respeto llegar tarde o hasta llegar antes a una cita, y mucha gente llega tener el sueño de llegar tarde por el miedo de faltarle al respecto a los demás, o a una persona muy importante en su vida.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/01/soñar-con-llegar-tarde.jpg?fit=225%2C225&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/01/soñar-con-llegar-tarde.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Predeterminado del sitioSueños más Comunescuriosidades sueñosA petición de mi esposa hoy explicare uno de sus sueños recurrentes, y no porque me lo pidiera, sino porque en el mundo actual me parece muy lógico que mucha gente pueda soñar con llegar tarde. Si te ha pasado sigue leyendo para saber que significa este sueño recurrente. Este...Descubre el significado de los sueños