Ir al odontólogo o dentista no suele ser una experiencia agradable ni placentera. Quizá por esto vinculamos el soñar con estos especialistas con cosas negativas, pero lo curioso es que estamos en lo cierto.

Soñar con un odontólogo (dentista) es señal de que se transita por una etapa negativa de la vida. Suele ser indicativo de que hay problemas a la vista que incluso pueden llegar a afectar a la salud.

También es visto como un recordatorio de las cosas pendientes. Así como en la vida suele postergarse la visita para cuidar los dientes, estás dando largas a algún asunto que debes resolver lo antes posible.

soñar con dentista

Si en el sueño el dentista está trabajando en tu dentadura, es una alerta de que personas falsas a tu alrededor intentan perjudicarte. También es un mal augurio si el paciente es otra persona, especialmente una mujer. Indica que alguien está tramando algo en tu contra.

Cuando, durante el sueño, el odontólogo te ocasiona dolor, se debe a problemas que has tenido en la vida, generalmente causados por personas sin escrúpulos que quieren hacerte daño.

Si este odontólogo es visto en el sueño como una figura atemorizante, es un augurio negativo de que alguien muy cercano o en quien debes confiar va a perjudicarte.

En caso contrario, si todo sale bien durante la consulta, es un presagio de que los problemas comenzarán a solucionarse muy pronto, antes de lo esperado.

Si sueñas que el odontólogo eres tú, es indicio de que quieres tomar el control de los miedos que te generan situaciones de ansiedad. Asimismo, alerta de la necesidad de fortalecer este carácter para evitar recaer en esos problemas.

  • Soñar con extracción de dientes por parte del odontólogo: Malas noticias y pérdidas en el aspecto financiero.
  • Soñar con empastes de dientes picados: Anuncio de reconciliaciones.
  • Soñar con una mala limpieza bucal: Señal de inestabilidad emocional y de excesos.

Por último, no te pierdas nuestro artículo sobre todos los significados de soñar sobre dientes.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-dentista.jpg?fit=1024%2C682&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-dentista.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSueños más Comunesansiedad,salud,soñar con dientesIr al odontólogo o dentista no suele ser una experiencia agradable ni placentera. Quizá por esto vinculamos el soñar con estos especialistas con cosas negativas, pero lo curioso es que estamos en lo cierto. Soñar con un odontólogo (dentista) es señal de que se transita por una etapa negativa de...Descubre el significado de los sueños