Desde tiempo inmemoriales las ostras han sido catalogadas como un alimento afrodisíaco. Todo lo que tiene referencia con ellas se vinculan a lo sexual y en el mundo de los sueños ocurre exactamente lo mismo.

Dependiendo del sueño, las ostras pueden representar el acto sexual en sí o las necesidades sexuales del soñador.

Es probable que el subconsciente las está sacando desde lo más profundo dejando en evidencia problemas o carencias que pueden estar haciéndose realidad. Aunque las ostras se suelen asociar con el sexo, se debe señalar que esto puede referirse a lo pasional y a la conexión emocional. Es decir, el sexo en su plenitud.

Como todo sueño, tiene una explicación y simbolismo que puede ser positivo o negativo para quien tiene el sueño. Puede tratarse de un aspecto personal, estado de ánimo o lo que demuestra ante los demás.

Por otro lado, y como mencionamos al principio, las ostras son símbolos de lujo, de comida elegante y de placeres especiales. Si en el sueño se están comiendo ostras es un símbolo de éxito personal: usted ha logrado superar problemas o alcanzado las metas que deseaba. Y esto más allá del nivel romántico. Si usted no tiene pareja, el subconsciente le está mostrando que es el momento de abrirse y dejar entrar a su vida su media naranja.

Si algo es cierto, es que soñar con ostras se encuentra estrechamente unido a lo interno, a todo lo bueno que habita en la persona, ya que simboliza la pureza de los sentimientos y todo lo bueno que habita en el interior.

Las ostras y la personalidad

Se dice también que quienes sueñan con ostras a menudo es porque tienen un caracter irritable. Es importante tener esto en cuenta ya que podemos ofender a las personas sin percatarlo o desearlo. Sé más conciente de como te desenvuelves con los demás.

Abrir una ostra y hallar una perla

Representa el corazón. Una persona que tiene este sueño se está topando con algo muy positivo, es el símbolo que le muestra su esencia y la calidad de persona que es con los demás.

Tiene una vibra muy positiva y es esto lo que lo ha llevado a tener éxito en todo cuanto se ha propuesto. Hay un poder inmenso habitando en su interior, que está emergiendo desde lo profundo de su ser.

En cambio si abres la ostra y esta se encuentra vacía o llena de arena, significa que existen riesgos económicos presentes.

Ver muchas ostras al mismo tiempo

Es el símbolo para la prosperidad. Cuando el soñador ve muchas ostras cercas habla de lo bien que está su nivel económico. Si su estado actual es diferente, entonces representa la llegada de la fortuna a su vida.

Te encuentras en el momento justo para cumplir todas tus metas y alcanzar el éxito anhelado. Deja que el destino te guie por el camino que has elegido la prosperidad y la abundancia están destinadas para ti.

Así mismo es un símbolo de harmonía en tus relaciones con tu pareja, familia y amistades.

Soñar con comer ostras

Representa el conocimiento y la riqueza. Este sueño habla de tu búsqueda constante de la verdad. Te encuentras en un momento de meditación que te ayudará en tu crecimiento espiritual, pero sobretodo, a alcanzar la sabiduría plena.

También se refiere al aprendizaje, pero no de forma literal. Se trata de lo íntimo y lo interno, aquello que se muestra como luz. Estás en el camino correcto y este te llevara al éxtasis del conocimiento.

Abrir una ostra y encontrar nuevamente una ostra

El sueño en el que encontramos una ostra dentro de otra significa que llegará riqueza a nostros la cual no estabamos esperando. Enhorabuena, y a festejar se ha dicho.

Estas vendiendo las ostras

Representa la conquista. Eres una persona perseverante dispuesta a darlo todo por alcanzar el éxito. Trabajas tanto como puedes dando siempre lo mejor de ti para crecer como profesional y como persona.

No dejes de luchar por lo que quieres, mantén en tu memoria que sin importar el tiempo que pase, al final del camino tendrás en tus manos la perla que siempre has soñado.

Pero no dejes de tener en lcaro tus objetivos ya que siempre existe el riesgo de ambicionar mucho y alejarse de lo que en verdad queremos y necesitamos.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2020/04/significado-de-las-ostras-en-los-sueños.jpg?fit=1024%2C682&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2020/04/significado-de-las-ostras-en-los-sueños.jpg?resize=150%2C150&ssl=1EduardoMadridSoñar con Alimentos o BebidasSoñar con Animalesamor,dinero,felicidad,pareja,sexualidad,trabajo,tranquilidadDesde tiempo inmemoriales las ostras han sido catalogadas como un alimento afrodisíaco. Todo lo que tiene referencia con ellas se vinculan a lo sexual y en el mundo de los sueños ocurre exactamente lo mismo. Dependiendo del sueño, las ostras pueden representar el acto sexual en sí o las necesidades...Descubre el significado de los sueños