Soñar con quedar calvo no es algo que me esté pasando ni tampoco me está pasando en la vida real, pero elegí el tema porque existe mucha gente con este problema, tanto hombres como mujeres, y su significado es muy interesante.

soñar con quedar calvo

Primero es obvio que si eres una persona que tiene calvicie o tiene miedo de tenerla (los génes pueden ser traicioneros), puede ser normal que llegues a sufrir este sueño. Pero buscamos una interpretación diferente a la obvia, ese mensaje de tu subconsciente que te resistes a captar.

Quedarte calvo dentro de un sueño tiene un significado negativo, normalmente simboliza que estás pasando por una mala racha económica y deseas desesperadamente una forma de acabarla. Indica problemas y sufrimiento cercano, tuyos o de alguien allegado con quien eres muy empático.

También puede ser una advertencia de que una persona que a simple vista parece de fiar busca estafarte, esto también se aplica a las relaciones personales, puede ser una alerta de que una persona no te quiere como parece o tiene otras intenciones escondidas.

En algunos casos representa el miedo a envejecer y puede ir acompañado de otras señales como que se te caigan los dientes. En este caso hay que poner atención, ya que soñar esto significa que tu miedo se está convirtiendo en una fobia.

Si en tu sueño te empiezas a quedar sin pelo mientras te cepillas o te peinas, quiere decir que te encuentras lidiando con baja autoestima, puede que te sientas insignificante ante los demás, pero son ideas implantadas, te recomiendo evaluar a tus amistades y alejarte de las personas negativas o envidiosas.

Y por último soñar que te quedas calvo con tu pareja cerca puede tener una connotación intima. Desde hace muchos años la perdida de cabello se asocia con la perdida de la virilidad (recordemos a Sanson), en el hombre esto quiere decir temor no poder complacer a tu pareja en lo sexual, y como mujer el miedo a no tener hijos. De cualquier modo siguen siendo miedos, no representan un problema real, pero es bueno que lo platiques con tu pareja para buscar maneras de aliviar la tensión con respecto al tema, si están teniendo problemas íntimos en la vida real no está de más buscar a un profesional de la salud.

Espero que estas interpretaciones te sean de ayuda para poder encontrarle un significado a lo que te pasa y superar algún problema si es que existe. Recuerda que es muy importante analizar el contexto de tu sueño, y no dejarse llevar con explicaciones complicadas, a veces la respuesta es algo simple.

https://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/01/soñar-con-quedar-calvo.jpghttps://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/01/soñar-con-quedar-calvo-300x300.jpgPredeterminado del sitioSobre los Sueñoscuriosidades sueños,interpretación de las pesadillas,Mensajes en los sueñosSoñar con quedar calvo no es algo que me esté pasando ni tampoco me está pasando en la vida real, pero elegí el tema porque existe mucha gente con este problema, tanto hombres como mujeres, y su significado es muy interesante. Primero es obvio que si eres una persona que tiene...Descubre el significado de los sueños