Soñar con un ratónEstos pequeños mamíferos son quizá unos de los animales que más temor crean en las personas. Este miedo se conoce desde tiempos y culturas muy lejanas, ya que estos roedores acudían a alimentarse donde los humanos almacenaban el grano.

Soñar con ratones es, normalmente, un mal presagio, sobre todo si estos sueños se producen con mucha frecuencia.

Si bien hay muchos significados, el más común es la existencia de problemas de salud en ti o en tu familia, de hecho también puede alertarte sobre la aparición de ellas.

En el caso de suceder en un ambiente dominado por la política, es posible que tengas que estar muy pendiente de tus rivales, ya que puede que estés cerca de alguna traición, especialmente de gente allegada muy allegada a ti.

Si eres mujer y sueñas con ratas o ratones, es posible que te estén haciendo daño mediante brujería, o que hayan otras mujeres hablando mal de ti. Además, si durante el sueño el ratón se posa encima de tu ropa, es posible que se esté poniendo en duda, de algún modo, tu honor.

Por otra parte, el sueño puede tener una forma concreta, dependiendo de la forma en la que aparecen los animales dentro del mismo:

Soñar que matas un ratón significa que la victoria frente a tus enemigos puede estar cerca.

Soñar que atrapas ratones puede significar que vas por delante de tus enemigos y que éstos no podrán perjudicarte.

Soñar con una ratonera vacía significa que aunque pienses que tienes enemigos, estos no lo sean o no existan.

Soñar que cazas ratones en una ratonera significa que tus enemigos van a dejar de serlo, pero si eres tú quien cae en la ratonera es probable que se avecinen problemas como robos, ataques o incertidumbre.

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/04/Ratón.jpg?fit=1004%2C595&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/04/Ratón.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Animalesratas,ratones,roedores,soñar,sueñosEstos pequeños mamíferos son quizá unos de los animales que más temor crean en las personas. Este miedo se conoce desde tiempos y culturas muy lejanas, ya que estos roedores acudían a alimentarse donde los humanos almacenaban el grano. Soñar con ratones es, normalmente, un mal presagio, sobre todo si estos...Descubre el significado de los sueños